Connect with us

Reportan siniestro de tráiler cargado de cervezas, en la carretera Tuxtepec – Cosamaloapan

El Piñero

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  La tarde de este martes se reportó  un que un tráiler dejó tirado sobre la carretera Cosamaloapan – Tuxtepec varios envases de cerveza, a la altura de la comunidad Las Peñitas.

Se informó que se le desprendió un costado de la carrocería y tiró el producto.

Al sitio llegaron personas con la finalidad de apoderarse de las cervezas que no se rompieron; en el sitio hubo un caos vial mientras se despejaba la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Operativo carretero detiene taxi con reporte de robo en Tuxpan; conductor logra comprobar propiedad

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En Tuxpan, elementos de la Guardia Nacional División Caminos detuvieron de manera momentánea un taxi que aparece con reporte activo de robo en el sistema REPUVE. El hecho ocurrió durante un punto de supervisión instalado en el tramo Tuxpan–Tampico, a la altura del kilómetro

Leer más »
General

Joven madre denuncia abusos de policías estatales en Rodríguez Clara

Redacción | El Piñero Juan Rodríguez Clara, Veracruz.— En redes sociales comenzó a circular un video en el que una joven madre solicita ayuda a la gobernadora de Veracruz, tras denunciar por abusos cometidos por elementos de la Policía Estatal destacamentados en este municipio. De acuerdo con el testimonio difundido,

Leer más »