Connect with us

Reportan siniestro de tráiler cargado de cervezas, en la carretera Tuxtepec – Cosamaloapan

El Piñero

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  La tarde de este martes se reportó  un que un tráiler dejó tirado sobre la carretera Cosamaloapan – Tuxtepec varios envases de cerveza, a la altura de la comunidad Las Peñitas.

Se informó que se le desprendió un costado de la carrocería y tiró el producto.

Al sitio llegaron personas con la finalidad de apoderarse de las cervezas que no se rompieron; en el sitio hubo un caos vial mientras se despejaba la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tragedia en la Amozoc–Perote: familia pierde la vida en accidente frontal

Al menos tres integrantes de una familia originaria de Tecámac, Estado de México, murieron y otros tres resultaron heridos tras un fuerte choque frontal registrado en la autopista Amozoc–Perote, dentro del estado de Tlaxcala. De acuerdo con los primeros reportes, la familia regresaba de una reunión cuando ocurrió el impacto.

Leer más »
General

Comerciante denuncia agresión en calles del Centro de Córdoba

Redacción | El Piñero Una comerciante del Centro Histórico de Córdoba, Veracruz, denunció haber sido agredida por dos mujeres. La agresión ocurrió en pleno centro, pero ni policías municipales o estatales intervinieron, pese a encontrarse en una de las zonas más vigiladas de la ciudad. Posterior al ataque, la víctima

Leer más »
General

La Bestia” impacta y quita la vida a dos personas en Tuxtepec

➡️ Las víctimas mortales podrían ser de Loma Bonita ➡️ La pesada unidad de la empresa Ferromex embistió el vehículo luego de que su conductor quiso cruzar las vías sin lograrlo Roberto POLO | El Piñero Cuenca del Papaloapan.— La tarde de este lunes se registró un trágico accidente ferroviario

Leer más »