Connect with us

Reportan tres víctimas tras balacera en Xoxocotlán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tres personas lesionadas por impactos de arma de fuego dejaron como saldo una balacera registrada está noche de sábado en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, a la altura de La Garita.

Se informó que el enfrentamiento armado ocurrió durante la celebración de la Octava de la Muerteada que festeja la comunidad.

El reporte preliminar señala que en el lugar no hubo víctimas mortales, mientras que dos de las personas lesionadas fueron canalizadas en código rojo al hospital, y otra más en código amarillo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

12 mil mdp en inversión pública en Oaxaca durante 2025: Finanzas

JaimeGUERRERO El secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Farid Acevedo López, reportó que tan solo en 2025 se autorizaron 3 mil 173 proyectos de inversión pública por un monto total de 12 mil 422.7 millones de pesos, destinados principalmente a infraestructura vial, conectividad, salud, servicios básicos y proyectos estratégicos,

Leer más »
NOTICIAS

Muere turista ahogado en Playa Zicatela, en Puerto Escondido

Redaccion | El Piñero Un turista perdió la vida la tarde de este viernes tras ser arrastrado por el mar en Playa Brisas de Zicatela, en el sector conocido como La Punta, en Puerto Escondido, Oaxaca. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 17:20 horas,

Leer más »