Connect with us

Reportan tres víctimas tras balacera en Xoxocotlán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tres personas lesionadas por impactos de arma de fuego dejaron como saldo una balacera registrada está noche de sábado en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, a la altura de La Garita.

Se informó que el enfrentamiento armado ocurrió durante la celebración de la Octava de la Muerteada que festeja la comunidad.

El reporte preliminar señala que en el lugar no hubo víctimas mortales, mientras que dos de las personas lesionadas fueron canalizadas en código rojo al hospital, y otra más en código amarillo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Fallece motociclista tras accidente vial en Huatulco

Redacción | El Piñero Santa María Huatulco, Oax.— Un motociclista perdió la vida la tarde de este domingo tras verse involucrado en un accidente vial ocurrido en calles de La Crucecita, a la salida de este destino turístico. De acuerdo con los primeros reportes, en la motocicleta viajaba una pareja,

Leer más »
General

MC denuncia propaganda irregular por revocación de mandato en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Integrantes del partido Movimiento Ciudadano (MC) se presentaron en las oficinas del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca para denunciar lo que consideran una operación de promoción indebida vinculada al proceso de revocación de mandato del gobernador. Los representantes entregaron evidencias de

Leer más »
Nacional

Puebla: Pruebas genéticas identifican a dos ciudadanos colombianos localizados en un paraje de Huejotzingo

Redacción | El Piñero Puebla.— Autoridades estatales confirmaron mediante análisis genéticos que los restos encontrados en el paraje conocido como El Catrín, en la junta auxiliar de Santa María Tianguistenco de Huejotzingo, corresponden a Jairo Fernando y Guillermo, dos ciudadanos colombianos reportados como desaparecidos desde octubre de 2025; ambos habían

Leer más »