Connect with us

Reportan triple derrapón en caseta de peaje caracol en límites de Oaxaca y Veracruz

José Luis

Carlos Abad/El Piñero

Debido a que hay aceite tirado en el asfalto a escasos metros de llegar a la caseta de peaje caracol o plaza de cobro número 29, se reportan tres accidentes consecutivos de motos en los límites de Oaxaca y Veracruz, en jurisdicción del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.

Por fortuna no hubo lesionados de gravedad y solo se reportan golpes leves de los involucrados.

Por ello, los motociclistas piden que acudan las autoridades a lavar la carpeta asfáltica y así evitar que pueda ocurrir una tragedia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece abuelito que fue atropellado en Tuxtepec

➡️ Viajaba en su triciclo, cuando fue embestido adelante de la curva de cervecera. Por: Carlos Abad. Autoridades confirmaron que el señor Efrén Robles Pérez, perdió la vida trasera, impactado por un vehículo sobre el Boulevard Antonino Fernández, frente a la colonia del trópico, muy cerca de la compañía Cervecera.

Leer más »