Connect with us

Reporte Ciudadano: Todos los días, vehículo obstruye banqueta en el centro de Tuxtepec

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca – Vecinos de la calle Sebastián Ortiz, casi esquina con Artículo 123, acusan que un automóvil permanece estacionado diariamente sobre la banqueta, obstaculizando el paso de peatones.

Según testigos, la situación ha generado molestias y riesgos, especialmente para personas con movilidad reducida. “Ayer, un señor en muletas tuvo que bajarse de la banqueta para poder pasar”, comentó un ciudadano afectado.

Se solicita la intervención de las autoridades de tránsito para atender esta problemática y garantizar la libre circulación de peatones en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Madre denuncia que su propio hijo reportó falsa desaparición para despojarla de sus terrenos en Tuxtepec:

➡️ Asegura que su hijo no está desaparecido, sino anexado ➡️ La mujer explicó que fue otro de sus hijos, identificado como Felipe, quien habría reportado falsamente la desaparición Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Guillermina Hernández Santiago desmintió públicamente la ficha de búsqueda emitida a nombre de Claudio Fuentes Hernández,

Leer más »
General

PT votó en contra la Cuenta Pública 2024 y acusó subejercicio superior a 1,200 millones de pesos en el Gobierno de Oaxaca

➡️  De acuerdo con el legislador, el rubro con mayores irregularidades fue infraestructura y comunicaciones, donde se detectó un subejercicio cercano a los 1,200 millones de pesos ➡️ Señaló recursos no ejercidos en el COBAO, por más de 65 millones de pesos, y en Vivienda Bienestar, con 35 millones 552

Leer más »