Connect with us

Reporte de balazos movilizó a elementos Policiacos; resultó falsa alarma

El Piñero

El operativo se activó en el barrio de La Piragua

Redacción/El Piñero de la Cuenca.

Tuxtepec, Oaxaca.- Este sábado 12 de enero alrededor de las 10:30 de la mañana, un reporte que llegó a las oficinas de la Policía Municipal, movilizó a los cuerpos de seguridad pública en el barrio de la Piragua.

 

Para ser específicos en la avenida Reforma desde Mariano Arista hasta el entronque con el boulevard Benito Juárez, fue donde la Policía Estatal y Municipal estableció un perímetro.

 

Revisaron algunos negocios con la anuencia de los dueños, aunque finalmente no encontraron absolutamente nada.

 

Al paso de una hora y tras haber verificado que el reporte no era fidedigno, todas las corporaciones se retiraron del barrio de la Piragua.

 

Sin embargo por el resto de Tuxtepec se mantiene un sigiloso pero visible operativo en todas las calles.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Guelaguetza millonaria mientras hospitales de Oaxaca enfrentan crisis; Jara despilfarra el dinero

Redacción|El Piñero Oaxaca.- Mientras la música y los espectáculos llenaban los escenarios de la Guelaguetza 2025, los hospitales de Oaxaca sufrían carencias críticas. La diputada federal Aracely Cruz denunció que el gobierno estatal destinó 22.8 millones de pesos a artistas como Lila Downs, Siddhartha y Rubén Blades, recursos que, dijo,

Leer más »
General

Salomón Jara permite golpe demoledor a economía de pequeños comerciantes con construcción del centro comercial “Parque Oaxaca”

Redacción El Piñero | Corresponsalía El anuncio de un nuevo centro comercial en Oaxaca, con una inversión de seis mil millones de pesos, ha generado controversia y preocupación entre pequeños y medianos comerciantes, quienes ven en este proyecto una amenaza para su sustento. Salomón Jara Cruz, Gobernador del Estado, ha

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión y detiene a dos personas por violación tumultuaria ocurrida en el Istmo de Tehuantepec

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de agosto de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó dos órdenes de aprehensión que permitieron la detención de dos personas del sexo masculino identificadas como N.N.Z., y S.Z.M., por los delitos de violación y violación tumultuaria cometida en agravio

Leer más »