Connect with us

Reporte de balazos movilizó a elementos Policiacos; resultó falsa alarma

El Piñero

El operativo se activó en el barrio de La Piragua

Redacción/El Piñero de la Cuenca.

Tuxtepec, Oaxaca.- Este sábado 12 de enero alrededor de las 10:30 de la mañana, un reporte que llegó a las oficinas de la Policía Municipal, movilizó a los cuerpos de seguridad pública en el barrio de la Piragua.

 

Para ser específicos en la avenida Reforma desde Mariano Arista hasta el entronque con el boulevard Benito Juárez, fue donde la Policía Estatal y Municipal estableció un perímetro.

 

Revisaron algunos negocios con la anuencia de los dueños, aunque finalmente no encontraron absolutamente nada.

 

Al paso de una hora y tras haber verificado que el reporte no era fidedigno, todas las corporaciones se retiraron del barrio de la Piragua.

 

Sin embargo por el resto de Tuxtepec se mantiene un sigiloso pero visible operativo en todas las calles.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra maestro de música por pederastia contra alumna, cometido en Ocotlán de Morelos

Oaxaca de Juárez, Oax., a 21 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una persona del sexo masculino identificado como M.A.R.M., imputado por el delito de pederastia, cometido en agravio de una menor

Leer más »