Connect with us

Reporte de bolsa ensangrentada provoca fuerte movilización policiaca, en Loma Bonita

El Piñero

Redacción/El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Fuerte presencia policial se registró en unas de las calles de esta ciudad piñera, debido a la presencia de una bolsa con restos de sangre.

El suceso se presentó en la calle Macedonio Alcalá entre 2 de Abril y Colima en la colonia Juan López Cruz en Loma Bonita, Oaxaca.

Fueron vecinos que alertaron a las autoridades de la bolsa negra de donde en su interior emanaba sangre, poniendo en pánico a los que pasaban por el lugar.

Cabe señalar que cuando arribaron los uniformados y al revisar la bolsa se pudo verificar que el contenido eran restos de un animal muerto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Golpe aéreo al narco en Oaxaca: Sedena asegura media tonelada de droga

Redacción El Piñero | Corresponsalía La vigilancia permanente del espacio aéreo nacional permitió detectar y asegurar una aeronave clandestina que transportaba droga en territorio oaxaqueño. De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con la Fuerza Aérea Mexicana y la Guardia Nacional, en el sitio fueron asegurados

Leer más »
General

Alerta en la Cuenca: adultos mayores entregan pensiones por miedo al “castigo espiritual”; otro caso de “brujos” estafadores

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de Loma Bonita lanzaron un llamado urgente: personas que se hacen pasar por curanderos estarían nuevamente operando y despojando a adultos mayores de sus ingresos, principalmente pensiones federales. Las víctimas —que pidieron anonimato por temor— aseguran haber sido presionadas con amenazas de muerte, enfermedades

Leer más »