Connect with us

Reporte de bolsa ensangrentada provoca fuerte movilización policiaca, en Loma Bonita

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción/El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Fuerte presencia policial se registró en unas de las calles de esta ciudad piñera, debido a la presencia de una bolsa con restos de sangre.

El suceso se presentó en la calle Macedonio Alcalá entre 2 de Abril y Colima en la colonia Juan López Cruz en Loma Bonita, Oaxaca.

Fueron vecinos que alertaron a las autoridades de la bolsa negra de donde en su interior emanaba sangre, poniendo en pánico a los que pasaban por el lugar.

Cabe señalar que cuando arribaron los uniformados y al revisar la bolsa se pudo verificar que el contenido eran restos de un animal muerto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Atropella maquina revolvedora a trabajador, en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un varón fue atropellado por el conductor de una unidad revolvedora de la empresa donde trabaja; el joven resultó con fractura en la pierna, mientras que su compañero el conductor del vehículo se dio a la fuga. El accidente se registró en la calle Esteban

Leer más »
NOTICIAS

OAXACA: Impacto de vehículo, causa de incendio en negocio de pinturas

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este viernes -22 de Octubre- el Director del Heróico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca: Manuel Maza Sánchez, confirmó que el impacto de un vehículo contra el establecimiento  “Distribuidor de pinturas Sayer Lack”, ubicado en Avenida Lázaro Cárdenas 141, San Sebastián Tutla, generó

Leer más »