Connect with us

Reporte de estruendo en purificadora, moviliza a cuerpos de emergencia en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Un llamado de auxilio por un fuerte estruendo provocó la movilización de elementos de Protección Civil en Loma Bonita.

El hecho ocurrió en el negocio de una purificadora de agua ubicada en la calle Hidalgo entre Nayarit y Colima del barrio La Escobeta.

Tras el arribo de los socorristas a la purificadora, los encargados ya se había hecho cargo de la situación negándose a dar detalle de lo sucedido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Solo ocho municipios tendrían comisionados municipales tras elecciones por Sistemas Normativos Indígenas: Sego

Jaime GUERRERO La Secretaría de Gobierno (Sego) informó que, una vez concluido el proceso de calificación de los comicios de concejalías en municipios que se rigen por Sistemas Normativos Indígenas, correspondientes al ciclo electoral 2025, únicamente ocho municipios se perfilarían para la designación de comisionados municipales. Lo anterior deriva de

Leer más »
General

Maestros de la Sección 22 marchan en Oaxaca contra intervencionismo de EE. UU. en Venezuela

➡️ Durante la movilización, los participantes avanzaron en contingente portando mantas y pancartas, en las que se leían consignas como “Fuera yanquis de América Latina”, “Respeto a la autodeterminación del pueblo venezolano” Redacción El Piñero Este sábado, docentes adheridos a la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de

Leer más »
General

Golpe al bolsillo en 2026: impuesto vehicular en Oaxaca sube 41%

Redacción | El Piñero El pago por derechos de control vehicular en Oaxaca registró un incremento del 41% para este 2026, al pasar de 1,629 a 2,299 pesos para autos particulares, lo que representa un aumento de 670 pesos por unidad. El alza fue aprobada por el Congreso local como

Leer más »