Connect with us

Reportera muere arrollada por camionero en el Puerto de Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La periodista Myriam Serrano, trabajadora del medio Imagen de Veracruz, perdió la vida este viernes luego de ser arrollada por un urbanero la noche del jueves 29 de febrero.

El trágico percance sucedió en la avenida Díaz Mirón con Paso y Troncoso de la ciudad y Puerto de Veracruz.

En el lugar la reportera pasaba por las líneas peatonales de la citada vía pero el chófer de la ruta Lagos de Puente Moreno marcado con el número económico 1306, no respetó el alto, embistió a la fémina y la arrastró varios metros.

El conductor identificado como Armando M. M., de 54 años de edad, trató de darse a la fuga, pero fue detenido por otro conductor de una camioneta que lo alcanzó y le cerró el paso antes de llegar a la intersección de la calle Agustín de Iturbide.

Se dio a conocer que la infortunada fue llevada al Hospital Regional de Alta Especialidad tras presentar golpes y fracturas múltiples, sin embargo, por la gravedad de sus lesiones murió este viernes.

Así quedó el cuerpo de la periodista tras ser arrollada.

Así quedó el cuerpo de la periodista tras ser arrollada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Restos humanos hallados en El Porvenir

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Macabro descubrimiento conmocionó a la comunidad El Porvenir, en el municipio de Córdoba, cuando encontraron restos humanos en avanzado estado de descomposición en terreno baldío; la alerta fue dada por vecinos del lugar que percibieron un fuerte hedor proveniente del sitio, lo que movilizó

Leer más »
General

Veracruz: Encuentran Cadáver de adulto mayor en Mariano Escobedo

Redacción | El Piñero Veracruz.- Durante la tarde de este viernes 27 de junio, un adulto mayor fue hallado sin vida en su hogar de la Unidad Habitacional Palmira, en el municipio de Mariano Escobedo; vecinos reportaron un fuerte olor a descomposición que provenía de la vivienda, lo que alertó

Leer más »
NOTICIAS

¡Choque entre camioneta y motocicleta en Tierra Blanca!

Un joven resultó con severas lesiones tras el impacto Redacción El Piñero Tierra Blanca, Ver.- Un aparatoso accidente automovilístico se registró la noche de este viernes sobre la carretera federal 145 Tinaja–Ciudad Alemán, a la altura de Antorcha Campesina y el Rastro Municipal, en el tramo correspondiente al municipio de

Leer más »
NOTICIAS

Ataque mortal en Amatlán, Veracruz: ejecutan a joven en negocio

EDWARD MONHER Amatlan de Los Reyes. Ver.- Está mañana de miércoles Omar, de 34 años de edad, perdió la vida en un negocio ubicado en la calle Francisco I. Madero de la comunidad Peñuela, municipio de Amatlán de los Reyes. En el lugar de los hechos La Policía Municipal SSP

Leer más »