Connect with us

Reportero escapa tras ser perseguido e interceptado por sujetos armados en Paso del Macho, Veracruz

El Piñero

Por: Antonio Hernández

Veracruz, México.-– Hombres armados que viajaban en un vehículo desconocido intentaron la noche de este sábado levantar al reportero gráfico Andrés Crespo Molina al momento en que viajaba a bordo de su motocicleta en la colonia El Paraíso de Paso del Macho.

Aprovechando que frenó para pasar un tope, el conductor no identificado de una camioneta se le cerró y de esta descendieron tres hombres quienes lo agredieron a golpes con la cacha de pistolas; en un intento por someterlo y “levantarlo”, el reportero logró escapar en dirección a un cerro.

Amigos cercanos al fotógrafo dieron aviso a las autoridades, implementándose en la zona un operativo de localización; no fue ubicada la motocicleta en que circulaba, pero se sabe que Crespo se encuentra a salvo.

Andrés Crespo Molina es reportero gráfico de Diario El Mundo, se sabe solicitó movilizar el protocolo de seguridad para su familia, pues de momento él se encuentra a salvo.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos y ya aplican el operativo de seguridad para su resguardo, en tanto que una parte del gremio se ha movilizado para conocer el estado en que se encuentra el fotógrafo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Sujetos armados ejecutan a conocido mecánico en Yanga, Veracruz

Yanga, Ver., sábado 21 de junio de 2025. — Un hombre identificado como “El Moni”, mecánico de 51 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado al interior de su domicilio, el cual también funcionaba como taller mecánico, ubicado sobre la calzada del Puente en el

Leer más »
General

Veracruz: Encuentran Cadáver de adulto mayor en Mariano Escobedo

Redacción | El Piñero Veracruz.- Durante la tarde de este viernes 27 de junio, un adulto mayor fue hallado sin vida en su hogar de la Unidad Habitacional Palmira, en el municipio de Mariano Escobedo; vecinos reportaron un fuerte olor a descomposición que provenía de la vivienda, lo que alertó

Leer más »
NOTICIAS

Fuerte accidente deja un motociclista en estado grave en Tierra Blanca, Veracruz

Redacción | El Piñero Tierra Blanca, Veracruz.– La noche de este jueves, un aparatoso accidente de motocicleta se registró sobre la carretera federal 145 Tinaja–Ciudad Alemán, a la altura del punto conocido como Antorcha Campesina y el Rastro Municipal, dentro de la jurisdicción de este municipio veracruzano. Según reportes preliminares,

Leer más »
General

Veracruz: Presuntamente ebrio, delegado de Tránsito provoca choque en la Tantoyuca–Ixcatepec

Redacción|El Piñero Tantoyuca, Veracruz. — Dos personas resultaron lesionadas tras un accidente automovilístico provocado presuntamente por el delegado de Tránsito del municipio de Naranjos, Cástulo Gómez Robles, quien habría conducido en estado de ebriedad sobre la carretera Tantoyuca–Ixcatepec. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando el funcionario

Leer más »