Así como Geraldine, Irina dijo que quiere ser coronada como reina del orgullo gay.
Para nadie es un secreto la ríspida situación en la están envueltas Geraldine Bazán e Irina Baeva, luego que esta última fuera acusada de ser la supuesta responsable de acabar con el matrimonio de la primera con Gabriel Soto. Ahora, un reportero le echó sal a la herida, pues al intentar entrevistar a la joven rusa, la confundió con la exesposa de su ahora novio.
De inmediato vino el reclamo de Irina
El fin de semana, la protagonista de telenovelas como Vino el amor y El último dragón, acudió al estreno de la obra de teatro La homofobia no es cosa de hombres, para apoyar a Gabriel, quien es uno de los protagonistas.
Al notar su presencia, representantes de la prensa le pidieron que posara para unas fotos, a lo que ella accedió gustosa, sin embargo, la situación se volvió un tanto incómoda para ella cuando un reportero que intentaba captar su mejor ángulo, la confundió con Geraldine Bazán.
“Geraldine, ¡ay!. Irina, aquí, por favor, perdón […], perdona, perdooón!”, se escucha al periodista gritar.
Esto provocó que la actriz nacida en Moscú, Rusia, perdiera la pose y de inmediato volteara hacia el confundido fotógrafo, a quien con una sonrisa nerviosa, le reclamó:
“¡¿Qué pasó, amigo?!”
Geraldine será la reina gay de este 2019, Irina quiere el título para el próximo año
En el mismo evento, un reportero de Ventaneando le preguntó a Irina si está dispuesta a hacer realidad el sueño de Gabriel, quien expresó su deseo de convertirse en padre por tercera vez.
“Pues yo creo que ese tema lo voy a hablar con él en privado. Claro, como a cualquier mujer, me gustaría ser mamá, formar una familia, pero pues ya, cuántos son, qué son, con quién son, eso todavía lo platicaré con mi pareja, en privado”.
Sobre los ataques que ella y Gabriel siguen recibiendo en redes sociales, dijo que ha aprendido a no hacerle caso a todos, pues la gran mayoría de quienes los atacan, lo hacen sin conocerlos.
Finalmente, se dijo dispuesta a convertirse el próximo año en la reina de la marcha por el Orgullo LGBTTI, donde este año será coronada la exesposa de su novio, Geraldine Bazán.
“Yo pienso que lo más importante en este mundo es el amor, y como en el amor no hay género, yo feliz de apoyar a la comunidad gay”, dijo y destacó que ese día portaba una playera con una bandera gay.
Con información de https://www.sdpnoticias.com/enelshow/famosos/2019/06/24/reportero-le-grita-geraldine-a-irina-baeva-y-ella-reacciono-asi-video