Connect with us

Reporteros detienen a ladrón de motocicletas en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Trabajadores de medios de comunicación detuvieron a un ladrón de motocicletas en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca; el sujeto fue grabado cuando pretendía sustraer una motoneta propiedad de un reportero.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, en la esquina que forman las calles Humbolt y Reforma, frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.

El sujeto fue sorprendido intentando romper el seguro de la motoneta para robarla, al ser confrontado por el dueño lo negó y se dio a la fuga.

Sin embargo, los propios trabajadores de los medios de comunicación llevaron a cabo la detención del sujeto y lo entregaron a corporaciones policiacas.

El detenido quedó a disposición de la autoridad competente para que se defina su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Riña en el Congreso de la CDMX por desaparición del órgano de transparencia; golpes y jalones de cabellos entre diputadas de Morena y PAN.

Jaime GUERRERO La sesión ordinaria del Congreso de la Ciudad de México fue suspendida este martes tras un enfrentamiento entre diputadas y diputados del PAN y Morena, quienes protagonizaron gritos, jaloneos y golpes durante la discusión del dictamen para eliminar de la Constitución capitalina al Instituto de Transparencia, Acceso a

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Tuxtepec: Video revela momento exacto en que un urbano casi aplasta a motociclistas en la avenida Libertad; pudo ser una tragedia

➡️ Un camión urbano estuvo a centímetros de arrollar a ocupantes de una motocicleta ➡️ Las imágenes exhiben cómo el operador del autobús intenta rebasar a otra unidad estacionada, maniobra realizada sin la debida precaución Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un video difundido en redes sociales muestra el instante preciso

Leer más »