Connect with us

Reportes de la prensa: Violencia sin cuartel sigue cobrando víctimas en el país

El Piñero

Compañeros del policía acusado de violación en Puebla se quedan en la cárcel; los acusan de encubrimiento

Por el delito de cohecho y encubrimiento al  compañero que abusó sexualmente de una mujer, los dos policías municipales detenidos la madrugada del 31 de enero.

María de Lourdes Rosales, la secretaria de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Puebla, informó que este 3 de febrero,  un juez de control realizó la audiencia en la que se les calificó de legal la de detención;  además se solicitó la prisión preventiva necesaria.

La titular de la SSPTM informó que Daniel N., el tercer policía y autor material de la violación sigue prófugo pero se continúan con los trabajos para asegurarlo.

Como Página Negra informó, Daniel N. es acusado de haber violado a una mujer en Puebla, a quien detuvo junto con un grupo de amigos por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.

El uniformado es buscado por las autoridades, tiene apenas 20 años de edad y menos de un año y medio laborando como agente de la Policía Municipal en el gobierno de municipal.

 

En Este Día De #VivasNosQueremos Hayan Cuerpo De #Maestra En #Chalco El Ejercito Mexicano Encontró Ayer El Cuerpo De La Maestra Carmen Ruiz, Que Desapareció Hace Dos Semanas En el Estado De México, En Un Caso Q A Causado Consternación En El País. Hasta Cuándo @alfredodelmazo ?

 

 ajo la doctrina de “exterminar al enemigo”, Justificaron masacres diciendo q restablecían el orden, A fusilamientos masivos llamaron enfrentamientos PazVerdadJusticia NoMasCorrupcionySaqueo AcabemosConElHuachicoleo

 

CAE el POZOLES de LA UNIÓN Es Brayan Mauricio Miranda. Está acusado del HOMICIDIO de la joven Escort Venezolana Kenny Finol. Agentes de @FiscaliaEdomex y de @PoliciaFedMx lo atraparon esta madrugada en #Edomex La @PGJDF_CDMX lo buscaba Fue entregado a @PGR_AIC

 

 

Habrá “Desfile Náutico” en el Carnaval de los 500 años de Veracruz – Portal Noticias Veracruz

A través de un comunicado se informó que con motivo del Carnaval de los 500 años de Veracruz, se llevará a cabo el “Desfile Náutico”.

A continuación el comunicado:

“Una de las actividades más esperadas del Carnaval de los 500 años “El más alegre del mundo” que se llevará a cabo del 27 de febrero al 05 de marzo de este año es, sin duda, el tradicional “Desfile Náutico”, mismo que podrán disfrutar las y los asistentes a la edición 95 de esta festividad, señaló el presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga.

Añadió que este acontecimiento está programado para el próximo sábado 02 de marzo a las 10:00 de la mañana en el Muelle de la T, en donde de manera ordenada, las familias podrán acceder a las embarcaciones para disfrutar de un paseo por la bahía veracruzana y apreciar las bellezas con que cuenta Veracruz, así también, convivir con las reinas y reyes de este Carnaval.

“Ha sido todo un éxito este desfile, por lo cual, decidimos contemplarlo nuevamente en el programa de actividades y que, de esta manera, locales y turistas puedan admirar las bellezas de nuestro bello puerto”, dijo el presidente.

De la misma forma, destacó que en este recorrido se genera un gran ambiente, en donde prevalece la música, el buen humor, la hermandad y la calidez característica del pueblo veracruzano, por lo que reiteró la invitación a las personas a que asistan a los Festejos del Rey Momo.

Finalmente, a nombre del alcalde de esta ciudad, Fernando Yunes Márquez, agradeció a las autoridades de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) y al Capitán de Puerto Regional de Veracruz, Eduardo Tiberio De Larrea Fourzán, por su respaldo y gestión para que este recorrido sea nuevamente posible”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Desastroso choque entre tráileres provoca muerte de un chófer y cierre vial en la Córdoba–Cuitláhuac

Redacción | El Piñero Un fuerte accidente entre dos tractocamiones ocurrido la mañana de este viernes sobre la carretera Córdoba–Cuitláhuac, con dirección al puerto de Veracruz, provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y el cierre temporal de la circulación. Las unidades, que transportaban cerveza y alimentos, colisionaron de

Leer más »
General

Policía Estatal detiene a varón por resistencia de particulares y viajar en moto con alteraciones en número de motor en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre de 30 años de edad por el presunto delito de resistencia de particulares, durante un operativo de seguridad realizado en este municipio. Según el reporte oficial, al realizar una inspección se detectó que la motocicleta que

Leer más »