Connect with us

Reportes policíacos confirman ataque armado en “Bar La Playa” de Tuxtepec; un acribillado, fue el saldo

El Piñero

#POLICIACA 🚔🚨 │ Reportes policíacos confirman ataque armado en "Bar La Playa" de Tuxtepec; un acribillado, fue el…

Publicado por Piñero Periodismo y Debate en Jueves, 14 de enero de 2021

• Un joven resultó con heridas en la mano, se trasladó por sus propios medios al hospital.

Por Karla Esteva y Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Reportes policiacos confirman el ataque armado a una persona del sexo masculino al interior del “Bar la playa” de esta ciudad, hechos ocurridos según el reporte oficial, a las 01:40 horas de la madrugada del pasado 11 de enero.

El reporte añade que el lesionado se trasladó por sus propios medios al hospital general de Tuxtepec, con una lesión de bala en la mano, misma que no pone en riesgo su vida.

En consecuencia, elementos de la Policía Municipal de Tuxtepec a bordo de la patrulla 052 y dos moto patrulleros, procedieron a cortar la circulación en el cruce de la calle Aldama y la avenida Jesús Carranza, de la colonia Lázaro Cárdenas de Tuxtepec.

De inmediato policías de los 3 niveles de gobierno, acudieron al nosocomio para el resguardo de la víctima, misma que de acuerdo al reporte, se portó de manera grosera con el personal y después de unos minutos se negó a continuar con la atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: El descaro de los Jara y Ray Chagoya, impulsan deuda para los capitalinos de 400 mdp para su “magna obra”, la Ciudad Administrativa Municipal

• Mientras el edil sostiene que esta obra será de beneficio social, los habitantes de las colonias capitalinas carecen de servicios básicos. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya, emanado del Partido Verde Ecologista y ahijado político del Gobernador, Salomón Jara Cruz,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Maltrata, autopista de la muerte lenta… hallan cuerpo abandonado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La autopista 150D volvió a ser escenario de un hallazgo escalofriante, a un costado del kilómetro 252, antes del trébol de Maltrata, apareció una persona envuelta como paquete incómodo, entre bolsas de plástico y cobijas. El aviso no lo dieron cámaras de seguridad ni

Leer más »