Connect with us

Reportes: Se registran 147 réplicas por sismo de 7.5 en la Crucecita, Oaxaca

El Piñero

Además de derrumbes y cierres carreteros

Carlos Tirado | El Piñero

Ciudad Ixtepec, Oaxaca. –  Información exprés, hasta las 11:45 horas de este martes 23 de junio, se han registrado 147 réplicas del sismo de magnitud 7.5 Localizado a 23 km al SUR de La Crucecita, a las 10:29:02, Lat 15.57 Lon -96.09 Pf la más grande fue de magnitud 4.6.

Se reportan múltiples derrumbes en carretera 200 Costera, tramo Huatulco – Salina Cruz, muchas piedras sobre el asfalto.

Asimismo, se encuentra cerrada la Carretera Oaxaca-Istmo por Derrumbe sobre la carretera cerca de la Comunidad el Camarón.

En otros puntos hay derrumbes sobre la Carretera 190 tramo Cuacnopalan, Puebla- Oaxaca, entre el puente Calapa y la falla geológica.

En otro tema, el bloqueo en la carretera 185 transístmica a la altura de la Ford, en Salina Cruz. Tramo Tehuantepec – Salina Cruz, fue levantado al igual que el que estaba en Astata.

Por lo que se reporta libre el paso en ese punto de la carretera 200 Costera, tramo Huatulco – Salina Cruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Andrea Tamara se habría quitado la vida en cárcel de Salina Cruz; Fiscalía investiga video que lo confirmaría

➡️ La Fiscalía ya analiza el material para determinar su autenticidad y descartar cualquier manipulación. ➡️ La investigación se centra no solo en las circunstancias de la muerte, sino también en posibles omisiones Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La muerte de una mujer al interior de los separos de la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Miahuatlán, muerte y descontrol cerca de la Unidad Deportiva

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este jueves 18 de septiembre, la tranquilidad del crucero de la Unidad Deportiva en Miahuatlán de Porfirio Díaz, municipio de la región Sierra Sur, se vio interrumpida por un incidente armado que dejó a un hombre sin vida. La víctima, que

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ultiman a mototaxista en la colonia Colosio de Juchitán

Juchitán de Zaragoza, Oax.– Un mototaxista fue asesinado la tarde de este jueves en la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando se encontraba estacionado frente a un aparcadero en esta ciudad del Istmo de Tehuantepec. La víctima fue identificada como Iván Villalobos, de 42 años, originario del callejón de Las Iguanas,

Leer más »