Connect with us

Representante de la comunidad LGBT de A. Carrillo promociona “Carnaval de la Piña 2024” en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La representante de la Comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT), Pamela Hernández Ramírez, participará en los dos paseos de la Feria de Loma Bonita, para promocionar el “Carnaval de la Piña 2024” en el municipio de A. Carrillo, Veracruz.

En entrevista para “El Piñero, Periodismo y Debate”, Pamela Hernández, señaló que su visita en este municipio de la región de la Cuenca es para promocionar el evento el A. Carrillo.

Estará en el primer paseo de la Feria de la Piña en Loma Bonita el próximo domingo 26 de mayo; y en el segundo paseo el miércoles 29 de mayo.

En este sentido, solicitó a la ciudadanía darle like a sus distintas redes sociales, agregó que sigue viajando para promocionar su evento a Chalquintianguis, Cosamaloapan, Cojalapan y distintos municipios de la Cuenca del Papaloapan.

Pamela Hernández, también participará en el festival del Puerto de Veracruz, por último aseguró que el ambiente en Veracruz está fuerte y caluroso, pidió a la ciudadanía que asistan al primer paseo de Loma Bonita para llevarse el entusiasmo y la alegría.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Atypical vs Latinus | Carlos Alazraki y Pedro Ferriz de Con se burlan y critican a Brozo y Loret de Mola por irse dos meses de vacaciones

(nota de Óscar Guzmán en Quinto Poder) julioastillero.com Los miembros de la oposición han comenzado a atacarse entre ellos, el más reciente, la embestida de Carlos Alazraki contra Carlos Loret de Mola Las reacciones en México por la victoria de Claudia Sheinbaum en la pasada elección presidencial continúan. Uno de

Leer más »
General

Oaxaca: Tarde, Gobierno de Oaxaca inicia combate al Dengue

Redacción El Piñero Oaxaca.- Con inversión de más de 67 millones de pesos, el Gobierno de Oaxaca a través de los Servicios de Salud, pusieron en marcha el Plan Emergente de Lucha Contra el Dengue. El Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica, informó que Oaxaca se encuentra en el lugar 19

Leer más »