Connect with us

Reprueban irresponsabilidad de Nahúm Morales por no atender los reclamos de una caverna y un basurero sobre la calle Coahuila (VÍDEO)

El Piñero


Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Loma Bonita, Oaxaca.- Una caverna que representa un peligro para peatones y automovilistas se encuentra ubicada sobre la calle Coahuila, a unos metros del cruce con la Siete Calles. Se trata de un hoyanco con relativa profundidad que las autoridades dejaron por razones que se desconocen y a raíz de la pavimentación de la arteria.

Los vecinos comentaron que la caverna tiene una antigüedad de tres trienios sin que hubiera voluntad de funcionarios por subsanarla y durante los cuales han ocurrido diversos siniestros de en los que han resultado lesionados escolares y conductores de unidades de motor.

A pesar de las reiteradas denuncias al actual alcalde, éste ha mostrado oídos sordos a las demandas de los ciudadanos, que reclaman por que  sea atendido dicho reclamo social.

Aunado a lo anterior, es lamentable la presencia de un basurero que existe sobre la calle Coahuila, cerca,  precisamente,  de las Siete Calles, causando la proliferación de ratones, cucarachas y moscos.

Es inaudita la incuria del edil, quien se muestra totalmente irresponsable para atender las necesidades y problemas del pueblo que en mala hora lo llevó a ocupar la presidencia municipal,  exclamó  ama de casa, quien además,  reprobó la incuria de Nahím Morales Elvira.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: En plena Navidad, incendio arrasa con bosques de San Lorenzo Texmelucan; se movilizan brigadas y pobladores para combatirlo

➡️ De acuerdo con la Comisión Estatal Forestal (Coesfo), brigadas de Tlalixtac de Cabrera y El Vidrio realizan labores de control y liquidación Redacción El Piñero Oaxaca, México. — En plena celebración decembrina, un incendio forestal encendió las alarmas en San Lorenzo Texmelucan, Sierra Sur de Oaxaca, donde personal especializado

Leer más »
General

Revisarán “caja negra” del Tren Interoceánico para esclarecer descarrilamiento en Oaxaca; Sheinbaum viajará al estado

Jaime GUERRERO El Gobierno de México inició las investigaciones para determinar las causas del descarrilamiento ocurrido ayer en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec. El almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles informó que una de las líneas centrales de indagación será el análisis del registrador electrónico de movimientos del tren,

Leer más »
General

Presunta pirotecnia incendia el cerro de El Crestón en Oaxaca Capital

➡️ De manera preliminar, se presume que el fuego habría sido originado por el uso de pirotecnia, práctica recurrente en las festividades decembrinas. Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Un incendio registrado la noche de este miércoles en el cerro del Crestón, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, provocó alarma

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a dos hombres en ataques distintos en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego en hechos ocurridos en menos de 24 horas en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa. El primero fue identificado como L.S.M., de 48 años, abatido con escopeta en la localidad de Collantes.Horas después,

Leer más »
General

Motociclista resulta gravemente herido en carretera Loma Bonita–Playa Vicente

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. — Un motociclista terminó con lesiones de consideración tras sufrir un accidente sobre la carretera estatal que conecta Loma Bonita, Oaxaca, con Playa Vicente, Veracruz. Al arribar cuerpos de emergencia, localizaron al hombre tendido a un costado del asfalto con diversas heridas, por lo

Leer más »