Connect with us

Repudia el PRI estatal el asesinato del periodista Ricardo Monlui

Staff El Piñero

 

Veracruz, México.- El Presidente estatal del PRI, Renato Alarcón Guevara, manifestó su pena y su preocupación ante el artero asesinato del periodista Ricardo Monlui Cabrera, ocurrido este domingo en el municipio de Yanga.

 

Además de extender su condolencia a la familia del comunicador, el dirigente priista manifestó su preocupación ante la ola de atentados que ha estado asolando a la entidad, e insistió en que los veracruzanos hemos visto que la violencia ha seguido aumentando y ahora afectó a un periodista serio, profesional y honorable, que tenía una larga trayectoria y un gran reconocimiento por su trabajo informativo.

 

Alarcón Guevara instó a las autoridades estatales a que redoblen los esfuerzos y emprendan programas eficaces para cambiar radicalmente la percepción de que en los tres meses que tiene de operación el Gobierno del Estado, no ha podido contener a la delincuencia.

 

“Ricardo Monlui Cabrera, además de un buen amigo, era un comunicador que cumplía fielmente su misión de informar con veracidad, además de un hombre bueno”, afirmó Renato Alarcón Guevara, y exigió que la fiscalía extreme las investigaciones para que se dé con el paradero y se atrape a los asesinos materiales y los autores intelectuales.

 

“A los familiares de Ricardo les extiendo mi más sentido pésame y les reitero mi solidaridad en este momento trágico”, concluyó el líder estatal.

PUBLICADO EN: http://formato7.com/2017/03/19/repudia-pri-estatal-asesinato-del-periodista-ricardo-monlui/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Exhiben a síndico de Santa María Zaniza con arma de alto poder en retención de funcionarios tras consulta de Revocación de Mandato

➡️La retención ocurrió en el contexto de la jornada del proceso de Revocación de Mandato, y entre las personas privadas de su libertad se encuentra Lourdes Adriana R., delegada de paz Redacción El Piñero Oaxaca, México.— Tras darse a conocer la retención ilegal de funcionarios públicos en el municipio de

Leer más »
General

SEV reduce inconformidades en Educación Física mediante atención conciliatoria

Xalapa, Ver., viernes 30 de enero de 2026.– La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección de Educación Física Estatal, redujo de manera significativa las inconformidades registradas en esta área durante el ciclo escolar 2024–2025, tras implementar un esquema de atención conciliatoria y trabajo coordinado alineado

Leer más »