Connect with us

Resbaló de camión pasajero y un camión de carga lo atropelló y le quitó la vida. Así fue la muerte de Misael Alejandro Palmero en Veracruz

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero

Veracruz, México.– Misael Alejandro Palmero fue reportado como desaparecido. Y lo que su familia ignoraba es que sus últimas horas de vida la pasó postrado en una cama de un Hospital del Puerto de Veracruz, luego de que fuera atropellado por un camión de carga en el municipio de Medellín de Bravo.

Un reporte de la policía local establece que “Buenas Vibras”, como era conocido Misael Alejandro, fue arrollado por un camión de carga en el libramiento carretero Santa Fe-Paso del Toro, a la altura de planta Bachoco, en el municipio de Medellín de Bravo.

En ese lugar, Misael se disponía a abordar un camión pasajero, pero al intentar subir resbaló accidentalmente, cayendo sobre el asfalto, donde posteriormente un camión de carga lo impactó, generándole graves lesiones en diversas partes de su cuerpo.

Se informó que el infortunado presentó fracturas y traumatismo craneoencefálico, por lo que fue asistido por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), mismo que lo trasladó al hospital general del ISSSTE del Puerto de Veracruz en donde, a consecuencia de las lesiones, perdió la vida.

Por este caso, la Fiscalía Séptima inició la Carpeta de Investigación 1086/2021 por delito de homicidio culposo en contra de quien resulte responsable.

Se confirmó que el operador del camión de carga escapó del sitio al ver la magnitud del accidente, sin embargo ya es buscado por las autoridades.

El joven Misael Alejandro, instructor de gimnasio y extrabajador de la empresa ORP Comunicaciones, estaba en un programa de recuperación de A.A. en una hacienda ubicada en la comunidad El Moralito en el municipio de Cotaxtla. Su familia lanzó una alerta de búsqueda debido a que no aparecía, no obstante, días después se enteró del trágico deceso.

Misael Alejandro fue sepultado este martes en el municipio de Cosamaloapan, Veracruz, de donde era originario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tren arrolla y causa la muerte de migrante en Amatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de aproximadamente 30 años, presuntamente migrante venezolano identificado como Federico Meneses, falleció la mañana de este viernes 6 de febrero tras ser impactado por un tren de carga entre las localidades de Paraje Nuevo y Río Seco, en el municipio de Amatlán

Leer más »
General

Denuncian presunto hostigamiento del presidente municipal de San Pedro Comitancillo contra mujeres

Redacción El Piñero San Pedro Comitancillo, Oax.— Mujeres que laboran y habitan en un establecimiento de mariscos ubicado dentro de esta población denunciaron públicamente presuntos actos de hostigamiento e intimidación por parte del presidente municipal, Alejandro Osorio. De acuerdo con el testimonio de las afectadas, el edil habría acudido en

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balean a hombre en el barrio Yutacu, en Pinotepa Nacional

Redacción | El Piñero La noche de este sábado, alrededor de las 21:30 horas, un hombre fue atacado a balazos en el barrio Yutacu, en Pinotepa Nacional, Oaxaca. De acuerdo con testigos, la víctima se desplazaba sobre la calle 3ª Sur y 15ª Oriente, cuando fue sorprendida por sujetos desconocidos

Leer más »