Connect with us

Rescata Policía Ministerial a dos víctimas de secuestro, en Tierra Blanca

El Piñero

 

Tierra Blanca, Veracruz.- Como resultado de una respuesta inmediata realizada por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, fueron rescatadas dos víctimas de secuestro virtual sanas y salvas y se evitó el pago de dinero a cambio de su libertad.

Ante la solicitud de intervención por parte de un ciudadano oriundo de esta ciudad, los detectives ministeriales realizaron diligencias que les llevaron a ubicar a quienes se identifican como M.R.C., de 62 años de edad y E.P.V., de 52 años.

Las víctimas recibieron llamadas telefónicas en las cuales les amenazaron sedicentes integrantes de la delincuencia organizada, quienes les dieron comandos verbales a fin de que se alojaran en un hotel ubicado en la zona centro de Tierra Blanca.

Las diligencias tácticas tuvieron como objetivo principal el resguardo de la integridad de los agraviados, quienes fueron ubicados en el interior de la habitación número 12 del citado inmueble.

Una vez que les fue brindada atención jurídica e integral y que fueron entregados de manera oficial a sus familiares, los agentes ministeriales continúan con la investigación que conllevará a identificar a los responsables del ilícito, quienes serán llevados ante las autoridades para recibir la sanción correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Veracruz deja expedientes al sol tras inundaciones en Álamo

Redacción | El Piñero Carpetas de investigación de la Fiscalía General del Estado fueron colocadas al sol en plena vía pública para secarse, esto por las inundaciones que afectaron las oficinas de la institución ubicada en el norte de Veracruz. Los documentos, muchos de ellos con datos personales de víctimas

Leer más »
General

Veracruz: Tragedia en la carretera Las Trancas–Coatepec: muere madre de familia de origen cubano tras volcadura

Redacción | El Piñero Una celebración terminó en tragedia la madrugada de este sábado, cuando una camioneta volcó sobre la carretera Las Trancas–Coatepec, a la altura del Residencial Campestre, dejando como saldo una mujer fallecida y dos personas lesionadas. La víctima fue identificada como Yuli Sedeño, de origen cubano y

Leer más »
General

Veracruz: Terror en Carlos A. Carrillo, pareja hallada sin vida dentro de su vivienda; autoridades guardan silencio

Redacción El Piñero Veracruz.- Una pareja fue encontrada sin vida dentro de su domicilio ubicado sobre la carretera federal 175, tramo Cosamaloapan–Tlacotalpan, cerca del monumento de “Los Engranes”, en el municipio de Carlos A. Carrillo. Vecinos alertaron a las autoridades tras descubrir la escena, por lo que elementos de Bomberos

Leer más »