Connect with us

Rescata SSP a 28 migrantes; detiene a 7 presuntos traficantes de personas

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1451601746736795650

* Las intervenciones se registraron en Las Choapas y Veracruz.

Xalapa, Ver., 21 de octubre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, resguardó a 28 personas extranjeras procedentes de Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua, entre los cuales hay 11 menores de edad; además fueron detenidas siete personas por presunto tráfico de personas, en hechos registrados en los municipios de Las Choapas y Veracruz.

A los detenidos Édgar “N”, Osmar “N”, Francisco“N”, Luis Fernando“N”, Joel Ernesto“N”, Luis David “N” y Francisco “N”, les aseguraron cinco unidades vehiculares, 71 mil 299 pesos en efectivo y 8 mil dólares, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Los migrantes fueron resguardados y, de acuerdo con los protocolos de atención humanitaria, recibieron alimentación y asistencia médica; posteriormente, fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración (INM) para definir su situación legal en el país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Colisión de rutas desata tráfico el Centro del Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.- Dos camiones del transporte público colapsaron la vialidad en el cruce de las Calles Zaragoza y López Rayón del Puerto, tras un fuerte percance que, aunque no dejó heridos, paralizó el tránsito este jueves por la tarde. Testigos señalaron que un camión Ulúa realizaba una

Leer más »
NOTICIAS

Trágico accidente deja un fallecido y un lesionado en Salina Cruz

Redacción| El Piñero Salina Cruz, Oax.— La tarde de este domingo se registró un grave accidente sobre la avenida Oleoducto, frente al CBTis, donde dos motocicletas colisionaron, dejando como saldo una persona fallecida y otra gravemente lesionada. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Salina Cruz, así como elementos de

Leer más »