Connect with us

Rescata SSP a 28 migrantes; detiene a 7 presuntos traficantes de personas

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1451601746736795650

* Las intervenciones se registraron en Las Choapas y Veracruz.

Xalapa, Ver., 21 de octubre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, resguardó a 28 personas extranjeras procedentes de Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua, entre los cuales hay 11 menores de edad; además fueron detenidas siete personas por presunto tráfico de personas, en hechos registrados en los municipios de Las Choapas y Veracruz.

A los detenidos Édgar “N”, Osmar “N”, Francisco“N”, Luis Fernando“N”, Joel Ernesto“N”, Luis David “N” y Francisco “N”, les aseguraron cinco unidades vehiculares, 71 mil 299 pesos en efectivo y 8 mil dólares, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Los migrantes fueron resguardados y, de acuerdo con los protocolos de atención humanitaria, recibieron alimentación y asistencia médica; posteriormente, fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración (INM) para definir su situación legal en el país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aparatoso choque y volcadura dejan un herido grave y generan caos madrugador en avenida Universidad de Veracruz

Redacción|El Piñero La avenida Universidad en Veracruz amaneció este sábado con un intenso operativo de emergencia luego de un choque frontal que dejó una persona gravemente herida y cuantiosos daños materiales. Informes preliminares indican que los hechos ocurrieron cuando un automóvil Chevrolet azul, que transitaba de Oriente a Poniente, perdió

Leer más »
General

Descubren fosa clandestina en Tuxpan; recuperan tres cuerpos

Redacción El Piñero Autoridades aseguraron un predio en la comunidad de Chalahuite, municipio de Tuxpan, Veracruz, esto tras localizar una fosa clandestina donde fueron encontrados los restos de tres personas: dos mujeres y un varón. El descubrimiento ocurrió durante recorridos de vigilancia de la Sedena, cuyos elementos detectaron señales de

Leer más »
Nacional

Puebla: Muerte repentina en Tepeaca sacude la zona del mercado municipal

Redacción | El Piñero La mañana de este viernes, comerciantes y transeúntes de la calle 5 Poniente, en inmediaciones del Mercado Municipal de Tepeaca, Puebla, alertaron sobre la presencia de un hombre que yacía inmóvil sobre la banqueta. Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato y cerraron varias cuadras

Leer más »