Connect with us

Rescata SSP a 28 migrantes; detiene a 7 presuntos traficantes de personas

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1451601746736795650

* Las intervenciones se registraron en Las Choapas y Veracruz.

Xalapa, Ver., 21 de octubre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, resguardó a 28 personas extranjeras procedentes de Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua, entre los cuales hay 11 menores de edad; además fueron detenidas siete personas por presunto tráfico de personas, en hechos registrados en los municipios de Las Choapas y Veracruz.

A los detenidos Édgar “N”, Osmar “N”, Francisco“N”, Luis Fernando“N”, Joel Ernesto“N”, Luis David “N” y Francisco “N”, les aseguraron cinco unidades vehiculares, 71 mil 299 pesos en efectivo y 8 mil dólares, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Los migrantes fueron resguardados y, de acuerdo con los protocolos de atención humanitaria, recibieron alimentación y asistencia médica; posteriormente, fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración (INM) para definir su situación legal en el país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Nuevo caso de secuestro en pleno restaurante azota a Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía La violencia sigue en aumento en el municipio de Poza Rica, Veracruz, donde un reciente incidente ha dejado a la población en estado de shock. Sucedió la noche del domingo 14 de septiembre, cuando varios individuos armados irrumpieron en un restaurante sobre la avenida Pozo

Leer más »
General

Cateo sorpresa en Multiplaza Tuxtepec; Fiscalía asegura agencia “Autos del Golfo” tras denuncias de fraude

Redacción El Piñero | Carlos Abad La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en coordinación con Agentes Estatales de Investigación (AEI) y elementos del Ejército Mexicano, llevó a cabo un cateo en la agencia “Autos del Golfo”, ubicada dentro de Multiplaza Tuxtepec. El operativo dejó como resultado el aseguramiento de

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran ocho objetos en operativo de cateo en Ángel R. Cabada, Veracruz

Redacción|El Piñero Un operativo conjunto entre fuerzas federales, estatales y municipales llevó a cabo un cateo en el municipio de Ángel R. Cabada, resultando en el aseguramiento de ocho objetos, informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz. La acción, realizada en seguimiento a investigaciones en curso, no ha revelado

Leer más »