Connect with us

Rescata SSP a persona privada de su libertad y asegura vehículo, en Martínez

El Piñero


Martínez de la Torre, Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de Fuerza Civil, en coordinación con la Policía Municipal, auxiliaron a una persona privada de su libertad.

Durante recorrido preventivo, los efectivos fueron alertados sobre la presunta privación de libertad de un hombre, por lo que implementaron un operativo de búsqueda, que tuvo como resultado la localización de una motocicleta marca Italika, modelo SZ150, así como la persona reportada que presentaba lesiones por arma de fuego.

De acuerdo con declaraciones de la víctima, ésta fue privada de su libertad por personas a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo S10, color rojo, con placas de circulación MEH4496, por tal motivo las fuerzas del orden desplegaron un operativo aéreo y terrestre para su localización, la cual fue hallada abandonada sobre la carretera Martínez de la Torre-Misantla.

Dentro del vehículo encontraron 20 cartuchos calibre 40 e información domiciliaria del presunto responsable, sin encontrar persona alguna en dicha dirección.

Con estricto apego a la ley, brindaron atención y orientación para que la persona afectada realizara los trámites correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN) y Policía Federal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Autoridades catean vivienda y chatarrera en Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 23 de diciembre, fuerzas federales y estatales ejecutaron cateo en chatarrera y vivienda ubicadas en la calle Mecatepec de la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Poza Rica, sin que hasta el momento se reporten personas aseguradas. Elementos de la

Leer más »
General

Atrapan a Erick, presunto responsable de masacre ocurrida en Catemaco, Veracruz; caminaba sobre la carretera al ser capturado

➡️ La orden de aprehensión fue cumplimentada la noche de este domingo sobre la carretera estatal Catemaco–Playa Azul, a la altura de la colonia Linda Vista Redacción El Piñero San Andrés Tuxtla, Veracruz.– Tras varios días de labores de inteligencia, autoridades ministeriales lograron la captura de un hombre señalado como

Leer más »
General

Veracruz: Muere huésped dentro de hotel del centro de Orizaba

Redacción | El Piñero El 25 de diciembre por la mañana se registró la movilización de cuerpos de emergencia en un hotel del centro de Orizaba, luego de que empleados localizaran a un huésped inconsciente en su habitación. Personal de Protección Civil confirmó que el hombre, de edad avanzada, ya

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven de 21 años aparece sin vida en carretera Huatusco–Totutla; autoridades investigan

Redacción El Piñero Veracruz, México.- La mañana de este martes –23 de diciembre– fue hallado el cuerpo sin vida de un joven sobre la carretera Huatusco–Totutla, provocando la movilización inmediata de corporaciones de seguridad y servicios de emergencia. La víctima fue identificada como José Omar Ramírez Tejeda, de 21 años,

Leer más »