Connect with us

Rescata UECS  a empresario restaurantero secuestrado en Córdoba

Staff El Piñero

 

Córdoba Veracruz.- Mediante labores de inteligencia y un operativo táctico de actuación, desplegado por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, la mañana de este miércoles fue rescatado sana y salva una persona que era mantenida privada de la libertad desde el pasado 21 del mes en curso.

La víctima de identidad resguardada, a quien se identifica con las iniciales D.R.L., de 42 años de edad, oriundo de la ciudad de Córdoba, de ocupación empresario dedicado a la manufactura y venta de alimentos, fue liberado a las diez de la mañana de este día, derivado de las gestiones realizadas por los agentes ministeriales especializados, sin pago de rescate alguno.

Luego de constatar el buen estado de salud de la víctima, le fueron brindadas atenciones jurídicas e integrales, para posteriormente ser entregado a sus familiares, quienes en todo momento recibieron asesoría de negociación y manejo de crisis por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La investigación continúa su curso y será concluida hasta esclarecer en su totalidad los hechos y llevar ante las autoridades a quienes resulten responsables de cometer el ilícito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Septiembre violento en Oaxaca

Jaime GUERRERO Al menos cinco personas privadas de la vida y otras cuatro heridas, entre éstas dos menores de edad, ha sido el saldo de una jornada violenta en Oaxaca en sólo cuatro días. El primer evento violento fue el enfrentamiento entre pobladores de Santiago Amoltepec y Santa María Zaniza

Leer más »
NOTICIAS

Identifican a las hermanas halladas sin vida en Coatzintla, Veracruz

Redacción|El Piñero Las dos mujeres encontradas sin vida el pasado 16 de septiembre en la colonia Veracruz, municipio de Coatzintla, han sido identificadas como Mayra y Graciela, hermanas originarias de la misma localidad. De acuerdo con reportes, los cuerpos fueron localizados en el acceso al fraccionamiento Casa Geo tras un

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Oaxaca: Zaniza alza la voz; comuneros retenidos, heridos y desaparecidos mientras las autoridades miran al cielo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El domingo 14 de septiembre, Santa María Zaniza volvió a ser escenario de su viejo conflicto con Santiago Amoltepec. Comuneros acudieron al paraje Río Algodón a revisar sus sembradíos y terminaron enfrentándose con pobladores vecinos. El resultado: dos lesionados —uno trasladado por vía aérea—

Leer más »