Redacción El Piñero |
Tepetzintla, Ver. – Un aparatoso accidente se registró en la carretera federal 127 Alazán-Canoas, donde el conductor de un tráiler quedó prensado al interior de la unidad.
El incidente tuvo lugar esta madrugada a la altura de las curvas del tramo carretero Tepetzintla-Potrero del Llano, donde un tráiler de la marca Kenworth color naranja el cual transportaba viseras en un doble semirremolque que terminó impactado en un cerro.
El conductor de nombre Juan “N” originario del Estado de México que conducía de Tantoyuca hacia el sur, fue auxiliado por paramédicos de grupo SIRENA y de EMS el cual quedó prensado en la cabina, siendo trasladado al Hospital Regional de Álamo, donde lo reportaron como estable pese a las contusiones.
Elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, realizaron labores de limpieza de la cinta asfáltica por varias horas, por la importante cantidad de vísceras esparcidas.

Balacera y caos en Tres Valles: denuncia por plagio desata enfrentamiento armado y bloquea la federal 145
➡️ Como consecuencia del enfrentamiento, la circulación sobre la carretera federal 145 La Tinaja–Ciudad Alemán se vio interrumpida Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Este lunes se realizó un operativo derivado de una presunta denuncia por plagio de migrantes centroamericanos que terminó en un enfrentamiento armado entre fuerzas del orden





