Connect with us

Rescatan a delfín varado en playa de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax.- Un delfín fue rescatado por ciudadanos que lo encontraron varado en una playa del municipio de Sata María Colotepec, en la región de la Costa.

El peculiar hecho ocurrió la mañana de este sábado, en la playa El Tomatal, cuando turistas salieron a caminar y se percataron de la situación.

Luego de un llamado a las autoridades y sin que se presentaran, los turistas y pobladores de la zona decidieron regresar al animal al mar, para preservar su vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Víctimas de fatal choque en la Panamericana serían originarias de Tequisistlán y Jalapa del Marqués

Redacción El Piñero Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.– Las víctimas del trágico accidente carretero registrado la noche del sábado sobre la carretera federal Panamericana, en el tramo Cristóbal Colón, serían originarias de los municipios de Magdalena Tequisistlán y Santa María Jalapa del Marqués, de acuerdo con información preliminar proporcionada por autoridades.

Leer más »
General

Empresarios de Oaxaca reprueban a Salomón Jara: 86% evalúa negativamente su gestión, revela Coparmex previo a consulta de revocación

➡️ Lo que coloca a la entidad como la tercera peor evaluada a nivel nacional. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— El 86 por ciento de los empresarios afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Oaxaca calificó de manera desfavorable el desempeño del gobierno estatal encabezado

Leer más »