Connect with us

Rescatan a dos mujeres víctimas de secuestro en Naucalpan

El Piñero

Redacción El Piñero |

Naucalpan, Edo. Mex.- Mujer logra escapar de una casa de seguridad y al pedir ayuda a las autoridades lograron rescatar a otra mujer secuestrada en la colonia Santiago Tepatlaxco, en Naucalpan, la madrugada de este jueves.

La primer mujer logró escapar del lugar donde se encontraba secuestrada llegando hasta la caseta de cobro de la autopista Naucalpan-Ixtlahuaca, donde pidió ayuda.

Al lugar arribaron elementos de la policía Municipal que organizaron células de búsqueda.

La inspección se desarrolló en el Barrio La Rosa de Santiago Tepatlaxco, donde se ubicó la casa de seguridad en la que se tenía privada de su libertad a una mujer de 30 años, la cual se encontraba atada de pies y manos y cubierta de ojos y boca.

La mujer fue rescatada por elementos de seguridad que documentaron mediante una grabación el rescate, mismo que circuló por redes sociales, a la par que elementos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios.

“Las mujeres recibieron atención médica y fueron apoyadas para que realizaran las denuncias correspondientes ante la Fiscalía Antisecuestros”, comentó la autoridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Detenidos por robo de vehículo en Huejotzingo

Redacción El Piñero Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvieron a dos hombres en Huejotzingo, por su presunta participación en el robo de un vehículo, los detenidos fueron identificados como Brayan N. y Manuel N. Durante la intervención policial, se les aseguró un

Leer más »