Connect with us

Rescatan a halcón impactado por vehículo en carretera Isla – Loma; buscan apoyo para curarlo y que regrese a su hábitat 

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un halcón reidor también conocido como “pajaro vaquero” fue rescatado luego de haber sido impactado por un vehículo.

El ave fue encontrada la mañana de este miércoles en el tramo de la carretera Ciudad Isla – Loma Bonita.

Fue una pareja de esposos que circulaban por dicha vía y se percataron del halconcito que todavia estaba vivo y decidieron rescatarlo.

Ahora buscan apoyo de algún experto o alguien que la cure y así puedan dejarla libre y regrese a su hábitat natural. Si alguien está interesado en ayudar al ave, por favor comunicarse al 81 2864 1350.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Maestros de la Sección 22 marchan en Oaxaca contra intervencionismo de EE. UU. en Venezuela

➡️ Durante la movilización, los participantes avanzaron en contingente portando mantas y pancartas, en las que se leían consignas como “Fuera yanquis de América Latina”, “Respeto a la autodeterminación del pueblo venezolano” Redacción El Piñero Este sábado, docentes adheridos a la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de

Leer más »
General

Golpe al bolsillo en 2026: impuesto vehicular en Oaxaca sube 41%

Redacción | El Piñero El pago por derechos de control vehicular en Oaxaca registró un incremento del 41% para este 2026, al pasar de 1,629 a 2,299 pesos para autos particulares, lo que representa un aumento de 670 pesos por unidad. El alza fue aprobada por el Congreso local como

Leer más »