Connect with us

Rescatan a joven de morir ahogado tras derrapar en su motocicleta y caer en canal de aguas negras

El Piñero

Cosamaloapan, Ver.- La ambulancia de SAMUV Cosamaloapan fue avisada la madrugada de este domingo por la policía municipal de que en la  carretera estatal  Cosamaloapan-Acula a la altura del motel la pasadita Cosamaloapan, estaba una persona que había derrapado en su moto.

Al lugar llegó la ambulancia 195 a cargo de Eva Leal Molina quienes atendieron a José Antonio de la Cruz Juárez de 31 años con Domicilio en Acula, Ver.

Estaba en estado de ebriedad y había derrapado en su moto, cayendo a un canal de aguas negras presentaba probable Fractura de fémur izquierdo y fractura de húmero izquierdo.

Estaba desorientado

Él viajaba de Cosamaloapan a Acula a bordo de una  moto Italika ft 125 color amarillo con negro, sin placas, derrapando y fue visto tirado por La  policía municipal quienes llamaron a la. Central. De emergencias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Veracruz: Viralizan video de figura de Blanca Nieves envuelta en cadenas por presunto fenómeno paranormal

Un video difundido recientemente en redes sociales ha generado debate entre usuarios, luego de mostrar una antigua figura de Blanca Nieves que presuntamente estaría relacionada con un hecho paranormal en el puerto de Veracruz. La escultura pertenece al desaparecido parque de diversiones Reino Mágico, un sitio que durante años formó

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra hombre por agredir a su madre tras conflicto por un terreno en la Costa de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 24 de diciembre de 2025.-Como parte de la estrategia de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres por razón de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, identificada como G.B.R.,

Leer más »