Connect with us

Rescatan a Memucam Lara García, quien pasó todo el día en un hoyo en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- En la madrugada de hoy, elementos de Protección Civil llevaron a cabo el rescate y traslado de un hombre que había pasado todo el día atrapado en un hoyo en su rancho.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado cerca de la carretera 145, frente a la entrada del banco de tierra en Loma Bonita.

El hombre, identificado como Memucam Lara García, había caído en el hoyo desde temprano en el día.

Tras una ardua búsqueda realizada por trabajadores del rancho, el hombre fue finalmente localizado y se solicitó el apoyo de Protección Civil.

Lara García fue trasladado al hospital comunitario para recibir atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CIPO toma accesos del palacio de gobierno de Oaxaca y provoca conato de riña; urge a Jara cumplir compromisos

➡️ Ante la situación, corporaciones policiacas arribaron al lugar para contener el incidente y permitir la salida del personal que se encontraba al interior del inmueble Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Militantes del Consejo Indígena Popular de Oaxaca (CIPO) tomaron este día los tres accesos del Palacio de Gobierno de

Leer más »
General

Loma Bonita y San José Independencia, únicos municipios de la Cuenca del Papaloapan con Ley de Ingresos aprobada para 2026

➡️ La aprobación anticipada representa un paso relevante para asegurar estabilidad operativa y capacidad de inversión en el próximo ejercicio fiscal ➡️ Loma Bonita y San José Independencia, lograron que el Congreso les aprobara su Ley de Ingresos Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– En sesión extraordinaria del 16 de

Leer más »