Connect with us

Rescatan a mujer secuestrada, en Tuxpan, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Una mujer que había sido privada de su libertad fue rescatada durante un gran despliegue de fuerzas de seguridad de los tres niveles, la tarde del jueves en el municipio de Tuxpan, Veracruz.

El hecho se registró de la zona urbana a la zona rural donde después de 20 horas de patrullajes se logró ubicar a la persona secuestrada en inmediaciones del ejido Chijolar.

La víctima fue trasladada y le brindaron atención médica, y su estado de salud fue reportado estable.

En el operativo participó la Policía Municipal, SEMAR, Sedena, Guardia Nacional y SSP Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallazgo sin vida sacude la zona de la central camionera de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este lunes – 15 de diciembre – sobre una banqueta en las inmediaciones de la central de autobuses de Veracruz, lo que generó la movilización de policías y emergencia. Autoridades acudieron al sitio para realizar las

Leer más »
General

Veracruz: Policía de Playa Vicente frustra intento de extorsión y evita depósito de alta suma de efectivo

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Policía Municipal de Playa Vicente intervino oportunamente para impedir que un habitante de una comunidad realizara un depósito de dinero en la tienda Coppel de la zona centro, tras recibir una llamada de presuntos extorsionadores que se identificaron como integrantes de un grupo delictivo

Leer más »