Connect with us

Rescatan a persona secuestrada en Álamo

El Piñero

Redacción El Piñero

Álamo, Veracruz.- Al mediodía de este viernes se logró el rescate de una persona que fue privada de la libertad en el municipio de Álamo, Veracruz.

Vecino de la comunidad de El Ixtle, se percataron del hecho al escuchar gritos provenientes de una vivienda y decidieron llamar a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tuvieron que derribar la puerta del domicilio y encontraron a la víctima.

La persona fue identificada como Miguel, durante la indagatoria se supo que fue secuestrado en la comunidad de Adalberto Tejeda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Lluvias, calor y niebla marcarán el clima en Oaxaca y Veracruz

Redacción | El Piñero Oaxaca y Veracruz enfrentarán desde este viernes 3 de enero condiciones meteorológicas contrastantes, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), derivadas del ingreso de humedad del océano Pacífico y la presencia de sistemas frontales en el país. En Oaxaca se pronostican intervalos de chubascos, principalmente

Leer más »
General

Golpe a la impunidad en Veracruz: sentencias, imputaciones y procesos por homicidio, extorsión y pederastia

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre una serie de resoluciones judiciales relevantes obtenidas en distintos municipios, que incluyen una sentencia condenatoria, así como vinculaciones a proceso e imputaciones por diversos delitos. Entre los resultados destaca la condena de 20 años de prisión

Leer más »
General

Veracruz: Aguas negras invaden calles de Cosamaloapan; vecinos denuncian 25 años de omisión oficial

Redacción El Piñero | Corresponsalía La contaminación sanitaria se ha agravado en el municipio de Cosamaloapan, Veracruz, donde aguas negras mantienen inundada la calle Demetrio Cazarin, esquina con Madero, generando riesgos a la salud pública. Habitantes de esta importante ciudad de la Cuenca baja del Papaloapan denunciaron que el problema

Leer más »