Connect with us

Rescatan a persona secuestrada en Álamo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero

Álamo, Veracruz.- Al mediodía de este viernes se logró el rescate de una persona que fue privada de la libertad en el municipio de Álamo, Veracruz.

Vecino de la comunidad de El Ixtle, se percataron del hecho al escuchar gritos provenientes de una vivienda y decidieron llamar a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tuvieron que derribar la puerta del domicilio y encontraron a la víctima.

La persona fue identificada como Miguel, durante la indagatoria se supo que fue secuestrado en la comunidad de Adalberto Tejeda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

De nuevo en Coatzacoalcos: ejecutan a varón afuera de centro comercial y le dejan cartulina con mensaje de advertencia

Redacción El Piñero | Coatzacoalcos, Ver.- Hombres armados a bordo de una motocicleta asesinaron a un varón al salir de un centro comercial en la Colonia Rancho Alegre 2 en Coatzacoalcos, dejando una cartulina con un mensaje amenazante. El homicidio se desarrolló en el estacionamiento de la tienda departamental “Suburbia”

Leer más »
NOTICIAS

Tras intensa persecución detienen a dos por robo de tráiler en Fortín

Redacción El Piñero | Fortín de las Flores, Ver.- Durante la noche de este jueves se generó una intensa persecución en la autopista Orizaba-Córdoba dio como resultado la detención de los delincuentes. Sucedió en inmediaciones de la caseta de cobro 045 en Fortín, donde los cuerpos policiacos aseguraron un tráiler

Leer más »
NOTICIAS

Matan a taxista en Cosoleacaque

Redacción El Piñero |Cosoleacaque Ver. – La noche de ayer martes un taxista fue ejecutado sobre la carretera Transístmica 180.Ocurrió cerca de las 21:00 horas en inmediaciones de la intersección de la entrada a Chicozapote cuando el conductor del taxi 299 descendía de su unidad para ingresar a una tienda

Leer más »