Connect with us

Rescatan a persona secuestrada tras fuerte balacera en Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Luego de una persecución y enfrentamiento armado en el fraccionamiento Las Brisas de la ciudad de Veracruz, una persona privada de la libertad fue liberada.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado 15 de febrero y comenzaron desde la colonia las Hortalizas sobre las calles Víctor Sánchez Tapia y Corrientes del citado fraccionamiento.

De manera extraoficial se dio a conocer que una camioneta que habría sido abandonada fue asegurada, y la persona fue recatada por autoridades de seguridad.

En la zona se mantiene un fuerte operativo donde participan elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal de la Fiscalía de Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presenta titular del IMSS Oaxaca quinto Informe de Labores 2024-2025

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, doctor Julio Mercado Castruita, presentó su informe de labores correspondiente al periodo 2024-2025 durante la Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria del Honorable Consejo Consultivo del Instituto en la entidad. Durante el evento, destacó que el informe integra las acciones, programas

Leer más »
General

Alertan en redes por presunto fraude en la compra-venta de vehículos en Tuxtepec

➡️ Incluso se advierte que el presunto responsable estaría publicando ofertas de trabajo como chofer, lo que ha encendido alertas entre internautas. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– A través de redes sociales, ciudadanos han emitido alertas públicas sobre un presunto esquema de fraude relacionado con la compra-venta de vehículos, el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Alvarado, localizan a pescador desaparecido en la laguna

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La mañana de este martes fue localizado un hombre sin signos vitales flotando en la laguna de Alvarado, a la altura de la congregación de Paso Nacional; de manera extraoficial se confirmó que se trataba de un pescador reportado como no localizado desde ayer

Leer más »