Connect with us

Rescatan a persona secuestrada tras fuerte balacera en Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Luego de una persecución y enfrentamiento armado en el fraccionamiento Las Brisas de la ciudad de Veracruz, una persona privada de la libertad fue liberada.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado 15 de febrero y comenzaron desde la colonia las Hortalizas sobre las calles Víctor Sánchez Tapia y Corrientes del citado fraccionamiento.

De manera extraoficial se dio a conocer que una camioneta que habría sido abandonada fue asegurada, y la persona fue recatada por autoridades de seguridad.

En la zona se mantiene un fuerte operativo donde participan elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal de la Fiscalía de Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Austeridad de dientes para afuera en Oaxaca; ahora, exhiben flotilla de lujo de la Secretaria del Trabajo mientras Jara dice que “se acaba la pobreza”

Redacción El Piñero Oaxaca, México– En Oaxaca, la “austeridad republicana” se pasea en camionetas último modelo. Mientras la gente lidia con trámites eternos, carreteras destruidas y salarios estancados, los altos funcionarios del gobierno parecen vivir en otro carril, el del lujo con cargo al poder. El caso más evidente —documentado

Leer más »
General

Más de 2 mil personas beneficiadas en la Feria de la Salud en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Con una histórica participación ciudadana, este fin de semana se llevó a cabo la Feria de la Salud en el municipio, donde más de 2 mil personas recibieron atención médica gratuita gracias a la gestión del gobierno municipal que encabeza el presidente

Leer más »
General

Veracruz: Directora del DIF de Juan Rodríguez Clara, Ana Iris Ramírez debe ser investigada por excesivos cobros por uso de la ambulancia a habitantes de comunidades.    

Redacción | El Piñero Juan Rodríguez Clara, Veracruz. – Ana Iris Ramírez Azamar, originaria de Playa Vicente y directora del DIF de este lugar, disfruta de viajes y lujos en Estados Unidos, tiene en nómina a su pareja sentimental, Jesús Sánchez Hernández, alias “El Ciclón de los Teclados”, pero su

Leer más »
General

Oaxaca: Denuncian al presidente de Juchitán por amenazas e intimidación

Redacción El Piñero | Corresponsalía El presidente municipal de Juchitán, Miguel Sánchez Altamirano, enfrenta una denuncia penal por presuntas amenazas en contra del ciudadano Miguel Ángel López, tras un incidente ocurrido en el restaurante “Las Sirenas”. Según el relato de López, compartido a través de redes sociales, el edil habría

Leer más »