Connect with us

Rescatan a secuestrado y capturan a plagiarios en Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una persona privada de la libertad fue rescatada durante un operativo donde fue reportada la detención de varios secuestradores en Coatzacoalcos.

Los hechos sucedieron la mañana de este sábado en un domicilio ubicado en la calle Francisco Téllez casi esquina con Juventino Rosas en la colonia Playa Sol.

De ese lugar un hombre quien se encontraba secuestrado fue liberado por los elementos por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) los cuales implementaron un fuerte operativo en el área.

Luego de la liberación, los ministeriales lograron capturar a los presunto secuestradores quienes fueron puestos a disposición del Fiscal Antisecuestro.

La víctima fue resguardada por los policías y el sitio se encuentra bajo resguardo de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece persona con discapacidad tras incendio en vivienda de Veracruz

La mañana de este miércoles – 10 de diciembre – se dio a conocer un fuerte incendio registrado en el fraccionamiento Costa Dorada de Veracruz, donde lamentablemente falleció un hombre de 35 años. De acuerdo con los primeros reportes, el fuego se extendió rápidamente dentro de la vivienda, impidiendo que

Leer más »