Connect with us

Rescatan a tres niñas abandonadas en la Central de Abastos de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Tres niñas de 10, 8 y un año de edad, fueron rescatadas por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, al ser abandonadas en la calle.

El hecho ocurrió alrededor de las 09:00 horas de este miércoles 29 de junio, en la zona de Tianguis del Mercado de Abastos.

El llamado de auxilio fue realizado por comerciantes de la zona, que dijeron que desde la tarde del martes, brindaron alimento y algunas cobijas a tres menores que habían llegado a ese lugar.

Las niñas aseguraron que habían sido abandonadas por su madre, que es una persona que vive en situación de Calle.

Los comerciantes les ofrecieron alimento y cobijas para protegerse del frío, sin embargo, hoy solicitaron apoyo para que las menores fueran canalizadas a la instancia correspondiente.

Ante ello, los policías los resguardaron y trasladaron al Cuartel Municipal para luego ser turnados a la Fiscalía General del Estado en calidad de víctimas para continuar con la indagatoria correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ponen freno a inmobiliaria en Tuxtepec; la autorización se otorgará cuando garantice mínimo dos servicios básicos

➡️ El desarrollador pidió permiso al Ayuntamiento para cambiar uso de suelo y establecer zona habitacional en carretera Tuxtepec- Zacate Colorado ➡️ El alcalde y concejales pusieron freno y solicitaron al desarrollador que mínimo ofrezca dos servicios básicos para que sea autorizado Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. – En sesión

Leer más »
General

Veracruz, plataforma estratégica en el Sexto Congreso Internacional de Energía

➡️ Ponencias magistrales y oportunidades de inversión en energías limpias, gas y petroquímica. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., jueves 11 de septiembre de 2025.- El Sexto Congreso Internacional de Energía, Refinación, Gas y Petroquímica, organizado por la Agencia Estatal de Energía y la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario

Leer más »
General

Oaxaca: Fiscalía obtiene condena de 80 años por feminicidio en el Istmo

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de septiembre de 2025.- Derivado de los trabajos de inteligencia criminal con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de Luis Fernando J.S. por el delito de feminicidio

Leer más »