Connect with us

Rescatan a un varón tras quedar tirado e inconsciente en el centro de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma  Bonita, Oaxaca.- Este viernes, personal de Protección Civil rescató a una persona del sexo masculino luego de quedar tirada e inconsciente en la zona centro de esta ciudad piñera.

Lo anterior ocurrió en la calle Michoacán, entre México y 16 de septiembre, donde el varón, vestido de playera color azul y pantalón.

En ese lugar, se constató que el infortunado había sido víctima de una convulsión. Es por ello que los rescatistas lo atendieron y trasladaron hasta su propio domicilio para que quedara en custodia de sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca localiza y aprehende en Tabasco a empresario imputado por fraude por más de dos millones de pesos

Oaxaca de Juárez, Oax. 06 de noviembre de 2025.- La investigación ministerial especializada en delitos de alto de impacto que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), así como el trabajo de colaboración interinstitucional con la Fiscalía General del Estado de Tabasco, permitieron ejecutar una orden de aprehensión

Leer más »
General

Identifican a las tres víctimas del triple homicidio en Juchitán; continúa la búsqueda de una niña de 4 años

Autoridades y familiares confirmaron la identidad de las tres víctimas del triple homicidio ocurrido la noche del lunes – 11 de noviembre- en la prolongación Vicente Guerrero, esquina con Periférico, en este municipio de Juchitán, ubicado en el Istmo de Tehuantepec. Durante este martes, fue reconocida la tercera víctima, una

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Horror en Acayucan, hallan cuerpo dentro de pozo abandonado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado la tarde de este martes dentro de un pozo artesanal en un predio abandonado del Barrio San Diego, en Acayucan. Vecinos alertaron a las autoridades por un olor fétido, y tras una revisión, elementos de

Leer más »