Connect with us

Rescatan a un varón tras quedar tirado e inconsciente en el centro de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma  Bonita, Oaxaca.- Este viernes, personal de Protección Civil rescató a una persona del sexo masculino luego de quedar tirada e inconsciente en la zona centro de esta ciudad piñera.

Lo anterior ocurrió en la calle Michoacán, entre México y 16 de septiembre, donde el varón, vestido de playera color azul y pantalón.

En ese lugar, se constató que el infortunado había sido víctima de una convulsión. Es por ello que los rescatistas lo atendieron y trasladaron hasta su propio domicilio para que quedara en custodia de sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cae tormenta en Loma Bonita y provoca encharcamientos; policías apoyan en destapar alcantarillas

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Una fuerte tormenta sorprendió la tarde de este jueves a los habitantes del municipio piñero, ocasionando encharcamientos en diversas calles y poniendo en evidencia la acumulación de basura en las alcantarillas. Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial respondieron de inmediato,

Leer más »
NOTICIAS

Riña mortal termina con la vida de un joven en Papantla, Veracruz

Redacción El Piñero La comunidad de Carrizal, en el municipio de Papantla, Veracruz, se vio impactada por un acto de violencia que cobró la vida de un joven el domingo. La joven víctima, de alrededor de 25 años, fue atacada con arma blanca cerca del Telebachillerato local, en la calle

Leer más »