Connect with us

Rescatan a una mujer y hallan dos cadáveres en el río Tancochín de Naranjos, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Naranjos, Veracruz. – Tres personas fueron rescatadas del fondo del río Tancochín, en el municipio de Naranjos, Veracruz, a unos metros del puente de la carretera federal 180 que comunica con el municipio de Tuxpan y Tampico, Tamaulipas.

El rescate se dio la tarde del martes, cuando una joven fue rescatada desde la orilla del río, y de inmediato trasladada al Hospital de la Comunidad, la joven identificada como Bertha, de 25 años, es originaria del municipio de Cerro Azul, su estado de salud es delicado.

Durante los trabajos se encontró a su compañera de nombre Araceli, originaria del mismo municipio, quien murió ahogada y su cuerpo fue trasladado al SEMEFO del municipio de Ozuluama. Finalmente, se trató de encontrar a una tercera persona, pero debido a la noche, se suspendieron los trabajos ese día.

La mañana de este miércoles, se reanudó la búsqueda y fue encontrado el cuerpo del sexo masculino por elementos de Protección Civil, Policía Estatal y pobladores de la comunidad de Amatlán.

Los peritos tomaron el conocimiento del caso y se procedió a levantar el cuerpo, posteriormente, fue trasladado al SEMEFO de Ozulauma. El occiso permanece en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Violento enfrentamiento en San Mateo Mendizábal, Amozoc

Redaccion | El Piñero Puebla.- Un fuerte enfrentamiento entre varios hombres se registró la noche del sábado 16 de agosto, en la localidad San Mateo Mendizábal, municipio de Amozoc, dejando varios heridos. La riña comenzó como una discusión verbal frente a un OXXO y rápidamente escaló a golpes y empujones.

Leer más »
Nacional

Tlaxcala: mensaje criminal y restos humanos confirman desapariciones en Puebla

Redaccion| El Piñero Dan a conocer la posible identidad del hallazgo de seis cabezas humanas en Ixtacuixtla, Tlaxcala, presuntamente serían de personas originarias de Puebla que estaban desaparecidas. Tres de las víctimas ya han sido identificadas de manera oficial, pero la ausencia de los cuerpos y el mensaje amenazante pintan

Leer más »
NOTICIAS

Padre e hijo, detenidos por matar a fotógrafo tras pleito vial en Tuxtepec

➡️ Autoridades ministeriales descartaron asalto como móvil del crimen ➡️ Gravemente herido, Gautier Sánchez intentó llegar al hospital conduciendo, pero se desangró en el trayecto Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Autoridades confirmaron la detención de dos personas, padre e hijo, señalados como responsables del asesinato del fotógrafo

Leer más »
General

Justicia, bienestar y seguridad deben caminar de la mano: Rocío Nahle

>Destaca histórica reforma judicial y su impacto democrático en México. Minatitlán, Ver., viernes 15 de agosto de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García, fue invitada de honor a la inauguración de la Ciudad Judicial de Minatitlán del Poder Judicial del Estado, que beneficiará a más de 359 mil habitantes del

Leer más »