Connect with us

Rescatan a varón de ahogarse en playa de Tuxpan, Veracruz; las olas lo arrastraron a profundidades

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Una persona del sexo masculino fue rescatada de ahogarse en playa Mis Amores en Tuxpan, luego de que se introdujera a las aguas profundas y las olas lo arrastraran aproximadamente 500 metros mar adentro.

 

De acuerdo al reporte de la dirección de turismo de la población, cerca de lass 15:59 horas de esta tarde una persona de nombre Alejandra Cerro Muñóz de 39 años solicitó el auxilio debido a que su pareja de nombre Daniel Ulises de 40 años fue arrastrado por las olas que lo llevaron a las profundidades.

 

Personal de turismo acudieron al lugar y a bordo de una lancha de la agencia municipal de La Mata lograron rescatar sano y salvo al varón que fue arrastrado por las olas del mar.

 

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorar al Daniel Ulises quien no requirió traslado pues sus signos vitales se registraron estables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Acribillan y apagan vida de un fotógrafo en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del lunes se tiñó de tragedia en el municipio de Córdoba, Veracruz, tras el asesinato a balazos de un fotógrafo dentro de una casa ubicada en la colonia Rincón del Bosque. El ataque, ocurrido en un entorno habitacional, estremeció a vecinos que alertaron

Leer más »
NOTICIAS

Mujer muere en accidente de motocicleta sobre la carretera Xalapa–Veracruz

Una mujer perdió la vida la mañana de este jueves tras un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Xalapa–Veracruz, donde una motocicleta en la que viajaba fue impactada por una camioneta. Su acompañante resultó gravemente lesionada. De acuerdo con los primeros reportes, las dos mujeres circulaban con dirección a

Leer más »