Connect with us

Rescatan a Venado herido en Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un venado con heridas de arma de fuego fue rescatado por las autoridades en el municipio de Santa María Huatulco, afortunadamente fueron lesiones leves.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas de este sábado, acudieron a tomar conocimiento elementos de la Policía Municipal.

El venado herido fue rescatado y lo revisó el médico veterinario y subdirector del Parque Nacional Huatulco, Salvador Neri.

El medico determinó que las heridas fueron leves y fue puesto en libertad en su habitad natural, en el Sabanal qué forma parte del Parque Nacional Huatulco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Muere joven instalador tras accidente eléctrico en Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador de apenas 18 años de edad perdió la vida la tarde del martes mientras realizaba trabajos de instalación de cableado de internet en la colonia La Bomba, al sur de Minatitlán, Veracruz. El incidente ocurrió en la calle Altamirano, esquina Juárez, cuando el

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por violación de una adolescente en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez a 18 de enero de 2026.-Como resultado de investigaciones orientadas a garantizar el derecho de niñas, niños, adolescentes y mujeres a una vida libre de violencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de un

Leer más »
Nacional

Encuentran cuerpos de mujer y sus dos hijos tras acusar a su esposo de ser favorecido en su proceso de divorcio (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

• Pese a que estuvo preso por violencia doméstica, las autoridades no investigan al cónyuge como principal sospechoso del multihomicidio. Los cuerpos de una mujer y dos menores de edad fueron hallados en una casa de Bonanza, Arkansas, el pasado 3 de diciembre. Se presume que los tres tenían impactos

Leer más »