Connect with us

Rescatan cuerpo de joven de 20 años ahogado en arroyo “Chiltepec” de Ciudad Isla, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cerca del mediodía de este jueves fue rescatado el cuerpo Daniel Isidoro, joven de 20 años que murió ahogado en el arroyo “Chiltepec” perteneciente al municipio de Ciudad Isla, Veracruz, la tarde de ayer miércoles; por lo que sus familiares ya podrán otorgarle sepultura.
Como se recordará el padre del muchacho, Carmelo refirió a las autoridades que su hijo se había ahogado en dicho afluente que cruza el puente Chiltepec en la carretera estatal Isla-Playa Vicente.
El afligido padre narró que todo ocurrió cuando ambos estaban pescando y de repente a Daniel se le atoró el anzuelo por lo que se sumergió en el agua para destrabarlo momento en que ya no pudo salir y se ahogó.
Las personas que estaban cerca apoyaron al señor Carmelo a buscar el cuerpo, sin lograr hallarlo por lo que avisaron a las autoridades.
Al auxilio acudieron personal de Protección Civil Municipal, Policía Municipal y Fuerza Civil; diversos cuerpos de rescate realizaron las labores y finalmente lograron encontrar y sacar el cuerpo de Daniel con una atarraya este jueves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hechos refutan propaganda millonaria de Jara, no hay paz en su administración, cuatro homicidios en menos de 12 horas sacuden la Costa

Arturo Avendaño Oaxaca.- Se acerca la revocación de mandato, con millonario pago en publicidad el gobernador Salomón Jara se empeña en decir que estamos en paz durante su Primavera Oaxaqueña, pero los hechos los refutan, en menos de 12 horas suma cuatro personas privadas de la vida en la región

Leer más »
General

Sindicatos veracruzanos cierran filas ante propuesta de reforma laboral

Redacción | El Piñero Con una postura unificada y bajo un nuevo bloque llamado Frente Sindical por la Democracia Laboral, 24 sindicatos marchan hacia el Congreso local para exigir que se detenga la iniciativa de reforma a la Ley Estatal del Servicio Civil, impulsada por el diputado morenista Juan Tress

Leer más »