Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Rescatan cuerpo de joven de 20 años ahogado en arroyo “Chiltepec” de Ciudad Isla, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cerca del mediodía de este jueves fue rescatado el cuerpo Daniel Isidoro, joven de 20 años que murió ahogado en el arroyo “Chiltepec” perteneciente al municipio de Ciudad Isla, Veracruz, la tarde de ayer miércoles; por lo que sus familiares ya podrán otorgarle sepultura.
Como se recordará el padre del muchacho, Carmelo refirió a las autoridades que su hijo se había ahogado en dicho afluente que cruza el puente Chiltepec en la carretera estatal Isla-Playa Vicente.
El afligido padre narró que todo ocurrió cuando ambos estaban pescando y de repente a Daniel se le atoró el anzuelo por lo que se sumergió en el agua para destrabarlo momento en que ya no pudo salir y se ahogó.
Las personas que estaban cerca apoyaron al señor Carmelo a buscar el cuerpo, sin lograr hallarlo por lo que avisaron a las autoridades.
Al auxilio acudieron personal de Protección Civil Municipal, Policía Municipal y Fuerza Civil; diversos cuerpos de rescate realizaron las labores y finalmente lograron encontrar y sacar el cuerpo de Daniel con una atarraya este jueves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Alarma en Poza Rica por ataque a camioneta

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tarde de este lunes 5 de enero, se registró un incidente armado en el municipio de Poza Rica, luego de un ataque contra los ocupantes de una camioneta, hecho que generó la movilización de elementos de la Marina y Policía Municipal. La situación ocurrió

Leer más »
General

Cosamaloapan, Veracruz:  drenaje sanitario colapsado exhibe años de abandono pese a millonarios presupuestos

➡️   En diversas zonas de la ciudad, calles permanecen inundadas con aguas negras desde hace más de dos décadas Eugenio GONZÁLEZ |      El Piñero Cuenca del Papaloapan.-  La infraestructura básica de Cosamaloapan se encuentra al límite, y el caso más crítico es el del drenaje sanitario, un sistema prácticamente colapsado

Leer más »
General

Accidente nocturno con ganado deja dos lesionados en el sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos personas resultaron lesionadas la noche del domingo tras un percance vial registrado en la carretera Las Choapas–Paralelo, a la altura del puente Los Soldados, entre Las Choapas y Agua Dulce. Información preliminar señala que una motocicleta colisionó con una vaca que se encontraba sobre

Leer más »