Redacción El Piñero | Corresponsalía
Veracruz.- Antonio Escobar Torres, empresario de 30 años que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 26 de enero en el fraccionamiento Los Mangos del municipio de Cosoleacaque, fue hallado este sábado en un rancho de Jáltipan de Morelos con signos de lesiones severas y deshidratación. Fue auxiliado por elementos de seguridad y trasladado de urgencia a un hospital en Coatzacoalcos, donde horas después falleció mientras recibía atención médica.
Según versiones oficiales y reportes de medios locales, Escobar Torres presentaba múltiples heridas, incluidas provocadas con objeto punzocortante y una lesión a la altura del cuello, por lo que fue intervenido en urgencias; sin embargo, su estado de salud se complicó y murió durante la cirugía.
Antonio Escobar y su socio, Jorge Luis Colmenares Alejandro, de 39 años, fueron sacados por la fuerza de su domicilio el 26 de enero por un grupo de al menos 20 personas armadas, lo que motivó la emisión de fichas de búsqueda por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.
Hasta el momento, Colmenares continúa sin ser localizado y las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.






