Connect with us

Rescate Exprés: Trailero secuestrado en la México-Puebla recupera su libertad

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Puebla.- Un conductor de tractocamión vivió horas de tensión al ser secuestrado mientras su unidad era robada en la autopista México-Puebla. La acción rápida de las autoridades permitió su liberación y la detención de cuatro sospechosos, además de la recuperación tanto del vehículo como de la mercancía que transportaba. El hecho se registró en el municipio de Huejotzingo, y salió a la luz gracias a un vídeo que un compañero del trailero grabó durante el incidente.

Según el reporte, los delincuentes obligaron al conductor a abordar un automóvil rojo que se dirigía hacia la Ciudad de México. La persecución culminó en Río Frío, Estado de México, donde las fuerzas de seguridad lograron interceptar la unidad y poner a salvo al trailero.

Aunque se celebró la detención de los presuntos responsables y la recuperación de la carga, persisten interrogantes sobre cómo se permitió que el robo y secuestro ocurrieran en esta carretera. Autoridades investigan el caso para esclarecer los hechos y reforzar la seguridad en la ruta, con el fin de evitar que situaciones similares se repitan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Tormenta Negra en México: 14 Estados en alerta por lluvias intensas

Redaccion | El Piñero México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha advertido que 14 Estados de México experimentarán lluvias intensas con acumulaciones de hasta 75 milímetros este viernes 15 de agosto. Estas precipitaciones son similares a las registradas en Hong Kong y China hace dos semanas, donde se catalogaron como

Leer más »
Nacional

Puebla: Conductor de plataforma sobrevive a secuestro exprés

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un chofer de transporte por aplicación vivió horas de angustia tras ser privado de su libertad y despojado de su vehículo en la región de Acajete. La víctima, identificada como Daniel, de 44 años, había salido a laborar la noche del 13 de agosto

Leer más »
Nacional

México: Huracán Erin se intensifica rápidamente y alerta al Caribe

Redaccion | El Piñero México.— El huracán Erin, el primero de la temporada atlántica de 2025, experimentó una rápida intensificación durante la noche del viernes, alcanzando la categoría 5 con vientos sostenidos de 260 kilómetros por hora. La tormenta se desplaza actualmente por el Caribe, y se espera que su

Leer más »