Connect with us

Resguardan a cuatro menores que eran amarrados a sus camas, en Córdoba

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cuatro menores de edad que eran amarrados a sus camas y vivían en condiciones insalubres, fueron resguardados por personal del DIF Municipal de Córdoba luego de recibir una llamada anónima.

Los niños se encontraban dentro de un cuarto de renta ubicado en la avenida 17 entre calles 37 y 39 en la colonia San Ignacio del municipio de Córdoba.

En fotos y videos se observa a tres niñas y un niño (de entre 6 y 11 años) en condiciones de hacinamiento, sin higiene y abandonados, solo con un frasco de mayonesa vacío y tortillas con moho.

El padre de los cuatro niños de nombre, José Antonio, sale desde temprano y los deja solos y sin comer, hasta que él regresa muchas veces en condiciones inconvenientes, señalaron testigos.

Vecinos refirieron que los menores padecen enfermedades físicas y mentales, y pese a eso el padre los deja sin supervisión.

Los menores fueron valorados por un médico y trasladados al Centro de Atención de Violencia Intrafamiliar (CAIVF) donde son atendidos a la espera de que se defina su situación.

El DIF municipal ya presentó una denuncia en contra de quién o quiénes resulten responsables por maltrato infantil.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

OAXACA: Asesinan a civil al interior de su domicilio en Pluma Hidalgo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Al interior de un domicilio, ubicado en el municipio de Pluma Hidalgo, región Costa, fue hallado herido de gravedad: Hipólito Perez Gallardo, con diversas lesiones de arma blanca. El hombre fue trasladado de inmediato al hospital del municipio de Santa María Huatulco, donde le fue

Leer más »
NOTICIAS

Choca patrulla de la SSP con auto particular, en Acayucan

Redacción/El Piñero Una unidad de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) adscrita a la Fuerza Civil impactó un automóvil particular en la calle Francisco I. Madero y Zaragoza en el Barrio Nuevo del municipio de Acayucan, Veracruz. En el accidente estuvieron involucrados la patrulla con número SP-34-43, así como el

Leer más »
NOTICIAS

Posterior a entrevista de Luisito comunica, mujer identifica al agresor sexual que la drogó hasta violarla

• Fiscalía lo detuvo horas después. Redacción/El Piñero Una persona del sexo femenino identifico a su presunto agresor sexual conocido popularmente como “el bolero”, cuando este último fue entrevistado por él youtuber “Luisito comunica”; y es que la fémina narró cómo el ex recluso la drogó hasta violarla. Roque Tenorio

Leer más »
NOTICIAS

Paramédico lesionado tras fuerte choque con camioneta, en Orizaba

Redacción/El Piñero Un paramédico de Protección Civil lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre una ambulancia del Grupo Samuv y una camioneta, en la calle Oriente 18 de la colonia Rincón Grande Norte de Orizaba, Veracruz. De acuerdo con el Perito de Tránsito la ambulancia

Leer más »