Connect with us

Residentes retienen a trailero que siniestró poste de energía eléctrica en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– La mañana de este miércoles vecinos de la colonia El Castillo detuvieron al operador de un tráiler luego de que derribara un poste que recientemente se había cambiado.

Esto ocurrió en la calle Mérida, esquina Zacatecas, lugar donde el trailero derribó un poste que sujetaba cables de energía eléctrica.

Notablemente molestos, los residentes al quedarse sin el servicio de energía eléctrica, decidieron retener al trailero para que se haga responsable de la avería del poste que derribó.

Frente a esta situación, piden la intervención de las autoridades y de personal de la Comisión Federal de Electricidad para que se intervenga al responsable y se rehabilite en inmediato el servicio de energía eléctrica en el lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre aparece sin vida dentro de motel en Acayucan

Redacción El Piñero La noche del miércoles 19 de noviembre, fue localizado un hombre sin vida dentro del Motel Eros Palace, ubicado sobre la carretera Transístmica Oluta–Sayula, en el municipio de Acayucan, lo que generó un amplio operativo de seguridad. El hallazgo fue realizado por personal del establecimiento, quienes al

Leer más »
General

Veracruz: Cuatro puntos críticos en Puebla por robo a transportistas

Redacción | El Piñero El secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, informó que San Salvador Huixcolotla, Tecamachalco, San Martín Texmelucan y Cuacnopalan continúan como zonas de mayor riesgo por robo a transporte de carga en Puebla, debido a su alta movilidad comercial y conexiones regionales, aunque aseguró que la SSP

Leer más »
Nacional

Bloqueos de transportistas y agricultores paralizan carreteras en 30 puntos de México

Jaime GUERRERO Los bloqueos carreteros impulsados por productores agrícolas y transportistas se extendieron este lunes a cerca de 30 de puntos en todo el país, afectando especialmente los principales accesos al Valle de México. La autopista México-Querétaro, el corredor más transitado de México, registra dos puntos críticos: la caseta Palmillas

Leer más »
General

Tuxtepec será sede de la primera Guelaguetza de la Chinantla

Impulsada por el Gobierno del Estado, se realizará en Tuxtepec “La Guelaguetza de la Chinantla”, en reconocimiento a su riqueza cultural, paisajes únicos y tradición textil, gastronómica y musical. Este magno evento fue presentado en la capital del estado por la Secretaría de Turismo, quien anunció el siguiente calendario: •

Leer más »