Connect with us

Residentes retienen a trailero que siniestró poste de energía eléctrica en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– La mañana de este miércoles vecinos de la colonia El Castillo detuvieron al operador de un tráiler luego de que derribara un poste que recientemente se había cambiado.

Esto ocurrió en la calle Mérida, esquina Zacatecas, lugar donde el trailero derribó un poste que sujetaba cables de energía eléctrica.

Notablemente molestos, los residentes al quedarse sin el servicio de energía eléctrica, decidieron retener al trailero para que se haga responsable de la avería del poste que derribó.

Frente a esta situación, piden la intervención de las autoridades y de personal de la Comisión Federal de Electricidad para que se intervenga al responsable y se rehabilite en inmediato el servicio de energía eléctrica en el lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Veracruz, política ambiental eficiente y cercana a las comunidades: Sedema

➡️ La actual administración estatal ha invertido 5.6 mdp a la conservación de la biodiversidad y el desarrollo sostenible. | Corresponsalía    Xalapa, Ver., 21 de noviembre de 2025.- Con motivo de la glosa del Primer Informe de Gobierno, esta representación popular tuvo conocimiento de las principales acciones de cuidado, protección

Leer más »
General

Sala Superior del TEPJF confirma lineamientos para revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca; declara inoperantes agravios de Movimiento Ciudadano

Jaime GUERRERO La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó por unanimidad la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) que validó los lineamientos emitidos por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) para regular el procedimiento de

Leer más »
General

Presidenta y Gobernadora reciben al Cuauhtémoc y honran a cadetes fallecidos

➡️ Han demostrado entereza, orgullo, compañerismo, solidaridad y generosidad. Veracruz, Ver., domingo 23 de noviembre de 2025.- En el marco del Bicentenario de la Consolidación de la Independencia en la Mar, la gobernadora Rocío Nahle García y la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, encabezaron la visita oficial al Buque Escuela ARM

Leer más »