Connect with us

Respalda colonia San Antonio a Omar Lara Palma; líderes estatales de Morena acompañan a candidato y visitan Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este sábado 11 de mayo, el candidato de Morena, Omar Lara Palma continuó su recorrido por barrios y colonias de Loma Bonita, esta vez presentó su proyecto rumbo a la elección del próximo 2 junio, en la colonia San Antonio, acompañado de líderes estatales y distritales del partido guinda.

En el evento, Lara Palma estuvo acompañado del presidente del comité ejecutivo estatal de Morena, Benjamín Viveros Montalvo, y del coordinador distrital, Elías Olivera, quienes le brindaron su respaldo y compartieron con los lomabonitenses algunos de los proyectos que a nivel nacional, estatal y local propone el partido de la 4T.

“Loma Bonita tiene un rezago económico y no podemos permitir que se siga hundiendo. Soy un hombre cabal y sincero y mi palabra vale más que el dinero”, expresó el candidato a la presidencia municipal.

En su discurso, Omar Lara sostuvo que al pueblo llegará el cambio con la 4T, con su planilla que está representada por personas preparadas, trabajadoras, que llegan a servir y no servirse ni llenarse bolsillos.

Por su parte, los colonos de la San Antonio así externaron su respaldo: Esperemos que suban a la presidencia para que hagan un trabajo digno, con responsabilidad y amabilidad con toda la gente que dará su voto de confianza, expresó Natalia Almendra Pérez, presidenta de la colonia.

En su oportunidad, Benjamín Viveros Montalvo, presidente del Consejo Estatal de MORENA Oaxaca, recordó que solo quedan 21 días de campaña electoral, por lo que pidió a los simpatizantes a respaldar el proyecto de la 4T que fundó Andrés Manuel López Obrador, a través del voto de confianza y elegir todo por MORENA.

Viveros Montalvo dijo que es necesario el voto para la Presidencia de la República con Claudia Sheimbaum, para senadores, diputados federales, diputados locales y presidentes municipales. Así mismo dio el respaldo al candidato a la presidencia municipal, Omar Lara, quien será el próximo presidente de Loma para cambiar con los grandes proyectos de la 4T en este municipio piñero.

Cabe recordar que entre las propuestas que se difunden por parte de la candidata presidencia de la república, Claudia Sheimbaum están construir la autopista de Oaxaca a Tuxtepec, otorgar la pensión de adultos mayores a las mujeres a partir de los 60 años de edad, y se darán apoyos a los niños desde el preescolar hasta la secundaria, entre otros apoyos que se plantean otorgar desde el gobierno federal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Dejan mensaje intimidatorio contra mando policial en Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un mensaje atribuido a la delincuencia organizada fue localizado la madrugada de este lunes en una zona pública del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, el cual estaba dirigido presuntamente al comisario de Seguridad Pública Municipal, Humberto Silva. El hallazgo de una cartulina fue reportado por

Leer más »
General

Encapuchados, presuntos Codecistas, irrumpen y destruyen vivienda en presunto intento de invasión en Tuxtepec

➡️ De acuerdo con los reportes, los individuos, presuntos activistas del Comité de Defensa Ciudadana (Codeci), —quienes portaban palos y machetes y cubrían sus rostros—. ➡️ Durante los hechos, una familia vecina que documentaba lo ocurrido fue agredida y amenazada Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — La noche de este

Leer más »
General

Veracruz: Fallece hombre auxiliado por Policía Municipal en Tuxpan

Redacción El Piñero Marcos Valdez Hernández, de 62 años de edad, quien fue auxiliado por elementos de la Dirección de Policía Municipal durante un recorrido de prevención del delito en Tuxpan, lamentablemente perdió la vida horas después mientras recibía atención médica. De acuerdo con el reporte oficial, los uniformados localizaron

Leer más »