Connect with us

Respalda colonia San Antonio a Omar Lara Palma; líderes estatales de Morena acompañan a candidato y visitan Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este sábado 11 de mayo, el candidato de Morena, Omar Lara Palma continuó su recorrido por barrios y colonias de Loma Bonita, esta vez presentó su proyecto rumbo a la elección del próximo 2 junio, en la colonia San Antonio, acompañado de líderes estatales y distritales del partido guinda.

En el evento, Lara Palma estuvo acompañado del presidente del comité ejecutivo estatal de Morena, Benjamín Viveros Montalvo, y del coordinador distrital, Elías Olivera, quienes le brindaron su respaldo y compartieron con los lomabonitenses algunos de los proyectos que a nivel nacional, estatal y local propone el partido de la 4T.

“Loma Bonita tiene un rezago económico y no podemos permitir que se siga hundiendo. Soy un hombre cabal y sincero y mi palabra vale más que el dinero”, expresó el candidato a la presidencia municipal.

En su discurso, Omar Lara sostuvo que al pueblo llegará el cambio con la 4T, con su planilla que está representada por personas preparadas, trabajadoras, que llegan a servir y no servirse ni llenarse bolsillos.

Por su parte, los colonos de la San Antonio así externaron su respaldo: Esperemos que suban a la presidencia para que hagan un trabajo digno, con responsabilidad y amabilidad con toda la gente que dará su voto de confianza, expresó Natalia Almendra Pérez, presidenta de la colonia.

En su oportunidad, Benjamín Viveros Montalvo, presidente del Consejo Estatal de MORENA Oaxaca, recordó que solo quedan 21 días de campaña electoral, por lo que pidió a los simpatizantes a respaldar el proyecto de la 4T que fundó Andrés Manuel López Obrador, a través del voto de confianza y elegir todo por MORENA.

Viveros Montalvo dijo que es necesario el voto para la Presidencia de la República con Claudia Sheimbaum, para senadores, diputados federales, diputados locales y presidentes municipales. Así mismo dio el respaldo al candidato a la presidencia municipal, Omar Lara, quien será el próximo presidente de Loma para cambiar con los grandes proyectos de la 4T en este municipio piñero.

Cabe recordar que entre las propuestas que se difunden por parte de la candidata presidencia de la república, Claudia Sheimbaum están construir la autopista de Oaxaca a Tuxtepec, otorgar la pensión de adultos mayores a las mujeres a partir de los 60 años de edad, y se darán apoyos a los niños desde el preescolar hasta la secundaria, entre otros apoyos que se plantean otorgar desde el gobierno federal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan conducción temeraria de operador de transporte público en carretera Tuxtepec-Valle Nacional; estuvo a punto de ocasionar un accidente

➡️ De acuerdo con el reporte ciudadano, el conductor presuntamente circulaba a exceso de velocidad, rebasando sin precaución y poniendo en riesgo a quienes transitaban por la zona. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Un lector de El Piñero Periodismo y Debate denunció públicamente la conducción temeraria del chofer de

Leer más »
General

Crisis de gobernanza y violencia política de género en Tlacolula de Matamoros: nuevas acusaciones y exhorto del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO La diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Margarita García García, reiteró las graves acusaciones contra el presidente municipal de Tlacolula de Matamoros, René Óscar Sánchez Chagoya (PT), por presuntos actos de amenazas, acoso laboral, violencia psicológica y atentados con bombas molotov dirigidos contra varias mujeres del cabildo.

Leer más »
NOTICIAS

Con Operación Sable, capturan a A.A.S., alias “Macanannu”, considerado como jefe de plaza de célula criminal de “Los Cromos” en el Istmo: Fiscalía de Oaxaca

Detención se logró gracias a coordinación entre FGEO, Marina, DEFENSA, Guardia Nacional y SSPCAseguraron armas largas, un arma corta, cartuchos útiles, drogas y uniformes apócrifos de corporaciones policiales Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.- Derivado de las acciones coordinadas en la Operación Sable, la Fiscalía General del

Leer más »
General

Tuxtepec: Padres exigen destitución de maestra de inglés por presuntos abusos, amenazas y actos de corrupción en la Secundaria Técnica 2

Por: Carlos Abad | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Una fuerte polémica estalló dentro de una de las instituciones educativas más importantes de Tuxtepec. Padres de familia del primer grado, grupo “A” de la Secundaria Técnica No. 2 entregaron un escrito formal al director, Germán López Ríos, para exigir la destitución

Leer más »