Connect with us

Respalda colonia San Antonio a Omar Lara Palma; líderes estatales de Morena acompañan a candidato y visitan Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este sábado 11 de mayo, el candidato de Morena, Omar Lara Palma continuó su recorrido por barrios y colonias de Loma Bonita, esta vez presentó su proyecto rumbo a la elección del próximo 2 junio, en la colonia San Antonio, acompañado de líderes estatales y distritales del partido guinda.

En el evento, Lara Palma estuvo acompañado del presidente del comité ejecutivo estatal de Morena, Benjamín Viveros Montalvo, y del coordinador distrital, Elías Olivera, quienes le brindaron su respaldo y compartieron con los lomabonitenses algunos de los proyectos que a nivel nacional, estatal y local propone el partido de la 4T.

“Loma Bonita tiene un rezago económico y no podemos permitir que se siga hundiendo. Soy un hombre cabal y sincero y mi palabra vale más que el dinero”, expresó el candidato a la presidencia municipal.

En su discurso, Omar Lara sostuvo que al pueblo llegará el cambio con la 4T, con su planilla que está representada por personas preparadas, trabajadoras, que llegan a servir y no servirse ni llenarse bolsillos.

Por su parte, los colonos de la San Antonio así externaron su respaldo: Esperemos que suban a la presidencia para que hagan un trabajo digno, con responsabilidad y amabilidad con toda la gente que dará su voto de confianza, expresó Natalia Almendra Pérez, presidenta de la colonia.

En su oportunidad, Benjamín Viveros Montalvo, presidente del Consejo Estatal de MORENA Oaxaca, recordó que solo quedan 21 días de campaña electoral, por lo que pidió a los simpatizantes a respaldar el proyecto de la 4T que fundó Andrés Manuel López Obrador, a través del voto de confianza y elegir todo por MORENA.

Viveros Montalvo dijo que es necesario el voto para la Presidencia de la República con Claudia Sheimbaum, para senadores, diputados federales, diputados locales y presidentes municipales. Así mismo dio el respaldo al candidato a la presidencia municipal, Omar Lara, quien será el próximo presidente de Loma para cambiar con los grandes proyectos de la 4T en este municipio piñero.

Cabe recordar que entre las propuestas que se difunden por parte de la candidata presidencia de la república, Claudia Sheimbaum están construir la autopista de Oaxaca a Tuxtepec, otorgar la pensión de adultos mayores a las mujeres a partir de los 60 años de edad, y se darán apoyos a los niños desde el preescolar hasta la secundaria, entre otros apoyos que se plantean otorgar desde el gobierno federal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Arde basurero municipal de Loma Bonita

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca.- Se vuelve a incendiar el basurero municipal de Loma Bonita, en la región de la Cuenca, ciudadanos apoyados por autoridades y pipas particulares intentan sofocar el siniestro y evitar que siga avanzando hacia otras zonas. Residentes urgen la intervención de Protección Civil Municipal y Bomberos de

Leer más »
General

[IMAGEN] Localizan a varón sin vida y en estado de descomposición en Loma Bonita; está como desconocido y si no es reclamado irá a la fosa común

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– En las últimas horas de este martes -28 de mayo- fue depositado en el anfiteatro municipal el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. El cadáver ingresó en calidad de desconocido y en estado de descomposición, por lo que las autoridades ministeriales

Leer más »