Connect with us

Respalda sector comercial y empresarial a Irineo Molina

Staff El Piñero

➡️ Le apuestan a la creación de un parque industrial para atraer más inversión

Redacción

Esta mañana comerciantes establecidos y empresarios locales, reconocieron el trabajo hecho hasta ahora por Irineo Molina Espinoza en Tuxtepec, por lo que refrendaron su apoyo y confianza al hoy candidato de Morena para gobernar tres años más.

Irineo Molina, candidato de Morena a su vez, agradeció el respaldo y se comprometió a trabajar de la mano de ellas y ellos para lograr #LaCiudadQueQueremos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Flores y fruta en mal estado, dan mal aspecto en Loma Bonita y además son causantes de inundaciones en el primer cuadro de la ciudad.  

Redacción|El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – Las lluvias derivadas del huracán Erick en municipios asentados en la costa del Pacífico, en municipios de la cuenca del Papaloapan han dejado cantidades exageradas de basura orgánica, basura desechada por verduleros, fruteros, floreros.   Estos desechos, además de dar un mal aspecto en las

Leer más »
General

Afirma Nancy Benítez que obra en Nazareno operaba sin expediente ni autorización

Jaime GUERRERO | El Piñero La presidenta municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Nancy Benítez Zárate, aseguró que los trabajos de construcción que se realizaban de manera irregular en la agencia municipal de Nazareno, donde presuntamente se pretendía instalar una gasolinera sin contar con los permisos correspondientes, fueron clausurados. En entrevista,

Leer más »
General

Terrible estado de la Veracruz-Xalapa: tramo carretero inundado de baches

Redacción|El Piñero El tramo carretero federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Amapolas, continúa presentando serios problemas para los conductores. Enormes baches, que ponen en riesgo la seguridad vial, se extienden a lo largo del carril con dirección a Tejería. Esta situación no solo representa un peligro para los

Leer más »