Connect with us

Respaldan a Omar Lara Palma legisladores electos de la Cuenca

Monika

* Visitan la capital piñera para informar sobre iniciativa de Reforma al Poder Judicial

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este martes – 6 de agosto – el presidente electo de Loma Bonita, Oaxaca, Omar Lara Palma, recibió a los legisladores electos de Morena en la Cuenca del Papaloapan en el marco de una visita para llevar a cabo la Asamblea Informativa sobre la iniciativa de la Reforma al Poder Judicial.

En esta actividad que se realizó en la explanada municipal, estuvieron presentes Antonino “Nino” Morales Toledo, Senador electo de Morena; Isidro Ortega Silva, “el jipi”, diputado local electo por el distrito 03 de Loma Bonita; así como Miriam de los Ángeles Vázquez, Diputada federal electa por Tuxtepec también con el partido de la 4T.

En entrevista con El Piñero, Lara Palma sostuvo que los legisladores electos tienen un compromiso muy grande con la Cuenca del Papaloapan y Loma Bonita.

Todos ellos son aliados del pueblo de Loma Bonita y a este municipio le va ir bien porque estamos en la línea correcta, expresó el morenista.

Asimismo, Omara Lara aseguró “tenemos un gobernador de Morena en Oaxaca, que nos respalda y está interesado en que Loma Bonita salga adelante”.

Finalmente, el alcalde electo expresó con gran entusiasmo que siente aún más comprometido ante la respuesta del pueblo, que pese a la lluvia, este martes miles de lomabonitenses asistieron nuevamente para respaldar su próximo Gobierno.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Resultados de operativos de cateo dejan 13 detenidos

Redacción El Piñero La Fiscalía General del Estado informó los resultados de los operativos ejecutados entre el 1 y 7 de diciembre en diferentes regiones de Veracruz, como parte de la Nueva Estrategia de Seguridad Nacional que se realiza en coordinación con fuerzas federales y estatales. En total se efectuaron

Leer más »
General

Primer Informe: Trabajo diario y cero pactos con la delincuencia por un Veracruz seguro

>12 meses de estrategia, disciplina, inversión, prevención y orden. > Incremento salarial del 14% al personal policial y 400 mdp en equipamiento. Xalapa, Ver., martes 02 de diciembre de 2025.– Tras un año de coordinación institucional y fortalecimiento operativo, Veracruz registró una reducción del 13.32% en la incidencia delictiva, posicionándose

Leer más »
General

Captan a presidente de Morena en Oaxaca, sobrino de Salomón Jara, distraído y en el “chacoteo” en informe de su tío en Tuxtepec

➡️ Lejos de mostrar seriedad política, el dirigente pasó gran parte del evento cotorreando Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Así fue captado Emanuel Navarro Jara, sobrino del gobernador Salomón Jara y presidente estatal de Morena, a las risas y en plena chacota mientras su tío rendía su Tercer Informe de

Leer más »
General

Abandonan cuerpo maniatado en carretera federal del Istmo

Redacción | El Piñero La mañana de este sábado, se dio a conocer sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida a un costado de la carretera federal 185, en el tramo La Ventosa–Matías Romero. Según reportes preliminares, fueron vecinos de La Mata, Oaxaca, quienes alertaron sobre el

Leer más »