Connect with us

Respaldan a Omar Lara Palma legisladores electos de la Cuenca

Monika

* Visitan la capital piñera para informar sobre iniciativa de Reforma al Poder Judicial

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este martes – 6 de agosto – el presidente electo de Loma Bonita, Oaxaca, Omar Lara Palma, recibió a los legisladores electos de Morena en la Cuenca del Papaloapan en el marco de una visita para llevar a cabo la Asamblea Informativa sobre la iniciativa de la Reforma al Poder Judicial.

En esta actividad que se realizó en la explanada municipal, estuvieron presentes Antonino “Nino” Morales Toledo, Senador electo de Morena; Isidro Ortega Silva, “el jipi”, diputado local electo por el distrito 03 de Loma Bonita; así como Miriam de los Ángeles Vázquez, Diputada federal electa por Tuxtepec también con el partido de la 4T.

En entrevista con El Piñero, Lara Palma sostuvo que los legisladores electos tienen un compromiso muy grande con la Cuenca del Papaloapan y Loma Bonita.

Todos ellos son aliados del pueblo de Loma Bonita y a este municipio le va ir bien porque estamos en la línea correcta, expresó el morenista.

Asimismo, Omara Lara aseguró “tenemos un gobernador de Morena en Oaxaca, que nos respalda y está interesado en que Loma Bonita salga adelante”.

Finalmente, el alcalde electo expresó con gran entusiasmo que siente aún más comprometido ante la respuesta del pueblo, que pese a la lluvia, este martes miles de lomabonitenses asistieron nuevamente para respaldar su próximo Gobierno.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Participa Gobernadora en acto de incineración de enervantes 

➡️ Acción conjunta de fuerzas federales y estatales permite la quema de sustancias. | Corresponsalía Veracruz, Ver., jueves 04 de septiembre de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García participó en la incineración de más de 366 kilogramos de enervantes, principalmente cocaína, marihuana y metanfetaminas. En las instalaciones del Polígono Naval de

Leer más »
General

Tuxtepec: CFE reporta que en dos horas restableció el servicio eléctrico en San Juan Bautista tras fuertes lluvias

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que, tras las afectaciones provocadas por las lluvias registradas el pasado jueves 4 de septiembre, logró restablecer en un lapso de poco más de dos horas el suministro de energía eléctrica en la comunidad de San Juan Bautista.

Leer más »