Connect with us

Respaldo total del 12 de julio para Irineo Molina

El Piñero

Sindicalizados se pronunciaron por hacer historia junto con morena-PT-PES
Tuxtepec, Oax.- La temperatura se incrementó, la algarabía se transformó en vítores mo-re-na, mo-re-na… Y el sindicato 12 de Julio, se volcó, dio su respaldo total a Irineo Molina Espinoza, candidato a diputado federal.

El furor, el entusiasmo ante la presentación del abanderado de la coalición “Juntos haremos historia”,  cimbró los cimientos del edificio sindical. Desde ahí la señal de triunfo la dieron los presentes vitoreando a Irineo Molina.

El candidato a la LIV Legislatura Federal ofreció un mensaje corto en el cual puso a consideración su propuesta legislativa. Discurso interrumpido –en varias ocaciones– por espontáneas  porras y gritos de aliento hacia el movimiento que, en el Distrito 01,  representa Molina Espinoza.

“Ya eres nuestro diputado federal!” surgió el grito anónimo que arrancó aplausos de los cientos de trabajadores ahí reunidos.

El éxtasis emocional llegó con el compromiso de Molina Espinoza: “No permitiré leyes que lesionen sus derechos laborales como tampoco aprobaré impuestos lesivos para la economía nacional”.

Así con calor político y natural, con la euforia grupal, Irineo Molina recibió el respaldo total, irrestricto del Sindicato 12 de Julio quien lo recibió y despidió como su virtual diputado federal.

Nuestro apoyo no es de palabra, se verá reflejado el dia de las votaciones, y vamos a hacer historia con morena-PT y PES, comentó uno de los asistentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Transjuar llega a 45 accidentes desde el 2021

➡️ Aunque esta vez no tuvieron la culpa. Por: Carlos Abad | EL PIÑERO Este domingo por la tarde, una Urban de pasaje y turismo de la empresa “Transjuar”, fue impactada por una camioneta de color blanco; el accidente ocurrió en el tramo cerro machín – Analco. Lamentablemente hubo 5

Leer más »
General

Ilse Nolasco denuncia video falso difundido por presunto grupo criminal; exige continuar la búsqueda de sus padres

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Ilse Nolasco, ex candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista, rechazó categóricamente la veracidad de un video difundido en redes sociales, donde un presunto grupo criminal interroga a un varón relacionado con la desaparición de sus padres. La activista calificó el video como

Leer más »