Connect with us

Restaurante de Tuxtepec vende platillo de mojarra hasta en $650

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se trata del restaurante La Calderia San Tino, localizado en la carretera Jalapa de Díaz – Tuxtepec, donde los precios parecen salidos de restaurantes que ofrecen “comida de autor” en una zona turística de playa.

El hecho fue evidenciado por un usuario en redes sociales, ante los precios elevados por los alimentos y bebidas que se venden, y por un pescado de bajo costo y calidad.

La persona visitó el lugar con su familia, donde por cuatro mojarras al mojo de ajo pagó 1,600 pesos, mientras que una mojarra al aderezo le costó 650.

Además, el local no está climatizado, y algunas bebidas se venden a sobreprecio, como una naranjada que cuesta 180 pesos.

La queja difundida por el usuario fue la siguiente:

«en Santino muy buen sazón…buena atención, y muy fresco el lugar, pero siento que si se volaron al cobrarme 1 mojarra con aderezo en $650, otra en $600 y las de al mojo de ajo en $400 c/u, menos mal llevaba dinero si no ahí seguiría lavando trastes, se ubican en la carretera a Jalapa de Díaz pasando la entrada de Camaron, muy rico todo, no lo niego, pero no apellido molina pa’ tener tanta lana ».

Cabe mencionar que la mojarra se encuentra entre los pescados de más bajo costo que se ofrecen en el mercado. En Tuxtepec el kilo de este pescado ronda los 100 pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

SMN prevé temperaturas superiores a 45°C en Oaxaca y Veracruz

Redacción El Piñero El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este lunes 27 de mayo, una circulación anticiclónica mantendrá la tercera onda de calor de la temporada sobre México, con temperaturas superiores a 45°C en 19 estados: Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas,

Leer más »